Connect with us

Deportes

Porto recupera liderato de Portugal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Oporto, Portugal.- Con Héctor Herrera los 90 minutos y una anotación de Jesús Manuel Corona, Porto venció 4-1 a Vitoria Setubal en la fecha 31 del campeonato del futbol portugués y volvió a colocarse en la cima de la tabla, a falta de tres fechas para el final del torneo. 

16 minutos le bastaron a los dirigidos por Sérgio Conceição para definir el partido en el Estadio do Dragão, pues con las anotaciones de Moussa Marega, Iván Marcano y Yacine Brahimi, los locales rápidamente se pusieron en ventaja y manejaron el partido con el marcador a su favor.

Apenas a los seis minutos, el atacante de Mali rompió el cero al aprovechar un rebote del arquero y mandar el balón al fondo del arco; posteriormente apareció el español Marcano, quien después de un mal rechace del arquero, remató el esférico con una chilena y puso el 2-0 parcial.

El argelino Brahimi puso la goleada momentánea a los 16, con un remate dentro del área tras la asistencia de Marega, sin embargo, los visitantes encontraron respuesta por medio de João Amaral, quien aprovechó la mala marca del Porto y descontó para Vitoria Setubal, al 24.

Fue al minuto 35 cuando el “Tecatito” Corona se hizo presente en el marcador, pues luego de que el portugés Ricardo Pereira llegó a linea de fondo y sacó una diagonal retrasada, el mexicano impactó el balón con potencia y lo colocó en el ángulo de la portería rival, para así poner su nombre ente los anotadores del compromiso.

Los locales bajaron el ritmo del encuentro, no obstante, al minuto 72, el brasileño Alex Telles consiguió el cuarto para su equipo con una gran ejecución en un tiro libre y de esta forma poner el marcador definitivo en el Do Dragao.

Con esta victoria, a falta de tres jornadas en la liga, Porto recupera la primera posición general con 79 puntos, dos más que su más cercano perseguidor, Benfica; Vitoria setubal, por su parte, se mantiene en el lugar 14 y peleará hasta el final para evitar el descenso.

Alineaciones:

Porto.- Iker Casillas, Ricardo Pereira (Maxi Pereira, 73), Iván Marcano, Felipe, Alex Telles, Sérgio Oliveira, Héctor Herrera, Yacine Brahimi, Jesús Corona, Tiquinho Soares (Gonçalo Paciência, 75), Moussa Marega (Óliver Torres, 63). DT Sergio Conciençao

 

Vitoria Setubal.- Cristiano Pereira, Yohan Tavares, Nuno Reis, Vasco Fernandes, Patrick, Nene Bonilha, Jose Semedo (André Pedrosa, 45), Wallyson Mallmann, Costinha, Joao Amaral (Yannick Djaló, 64), Edinho (Arnold, 77). DT José Couceiro



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos