El presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, protagonizó una pelea en un campo de golf privado y fue sancionado por la administración de dic

Ciudad de México.- El presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, protagonizó una pelea en un campo de golf privado y fue sancionado por la administración de dicho lugar.

Entérate: Pumas finiquita maldición ante Chivas

Según dio a conocer el diario Récord, no es la primera vez que las actitudes del directivo generan un conflicto pero en esta ocasión fue diferente porque terminó en trifulca.

"En un torneo del Churubusco, contra el Club de Golf México, los participantes acordaron jugar con 'reglas de invierno' debido a las lluvias, por lo que uno de los jugadores pudo mover la bola en un hoyo por las condiciones en el campo.

"En un siguiente turno de Ares de Parga, el mandamás del equipo de la UNAM quiso mover la suya, pero no aplicaba la regla por lo que no se lo permitieron; sin embargo, el directivo auriazul comenzó a reclamar con gritos, que se tornaron groserías e insultos, ante lo que los jugadores le pidieron calma, pero no se disminuyó, hasta que uno de ellos lo encaró y ahí se desataron los golpes", informó el rotativo.

Por si se te pasó: León doma a Pumas

Hasta el momento, no se ha dado una postura de la directiva felina al respecto.

JAD