El técnico de los Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, señaló que el empate ante Tigres fue justo

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de los Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, señaló que el empate ante Tigres fue justo, pese a los errores arbitrales que se dieron en el duelo, y aseguró que en la Liguilla del Torneo Clausura 2018, su equipo mostrará una mayor intensidad de juego. 

“Cuestiones externas influyen en el partido, como un gol en fuera de lugar, un penal no cobrado. Tuvimos la posibilidad de ganarlo y no pudimos, ellos encontraron el contragolpe y el resultado es muy justo”, declaró.

Mohamed dijo que a Rayados le faltó manejar el partido cuando estuvo al frente en el marcador y desde su punto de vista, jugó mejor cuando estaban 11 contra 11 y no con un hombre menos de sus rivales, por la expulsión de Alberto Acosta, jugador de los "felinos".

Sobre el arbitraje, el "Turco" dijo que los errores son parte del futbol, que son seres humanos y desde su punto de vista el nivel de los silbantes en México es bueno.

“El error es parte del juego, tocó en contra hoy y hay que aceptarlo, deciden en segundos, el arbitraje en México es bueno, hay errores en todos lados, hay que seguir adelante y no buscar pretextos”, manifestó.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel declaró que el partido de este día no es un parámetro para su equipo, porque en la segunda ronda todo será distinto.

“La liguilla es diferente, realmente hoy no es un parámetro para lo que puede venir, buscamos el partido, pero el miércoles o jueves es otra historia, es a ganar o quedar fuera y todo será diferente”, concluyó.

NTX/VMA/OPR