El delantero uruguayo Edinson Cavani del PSG, renovó hoy con su club hasta 2020, y afirmó que su "deseo absoluto" es continuar su "historia" con el PSG.

Siete24.mx

Siete24.mx

Francia.- El delantero Edinson Cavani, internacional uruguayo del París Saint-Germain (PSG), renovó hoy con su club dos temporadas, hasta 2020, y afirmó que su "deseo absoluto" es continuar su "historia" con el PSG.

En un comunicado, el PSG anunció que el delantero uruguayo, de 30 años, quedó vinculado al club "hasta el 30 de Junio de 2020". Por lo que asegurarán contar con una de sus principales estrellas por un tiempo considerable.

Te puede interesar: Jugador del PSG se deshace en elogios por el Barcelona

El ‘Matador’, por el que el club parisino pagó al Nápoles en 2013 la cantidad de 64.5 millones de euros, es uno de los mejores delanteros de la historia del PSG con sus 125 goles en 192 partidos oficiales, frente al registro de Zlatan Ibrahimovic (156 goles en 180 partidos).

Además, actualmente es uno de los mejores anotadores de las ligas europeas con 44 tantos en otros tantos partidos oficiales, lo que lo ubica junto a nombres como el de Lionel Messi o Robert Lewandowski.

Esta es una de las mejores temporadas de Cavani, quien revitalizó su carrera luego de la salida de Zlatan del equipo, lo que le permitió regresar a ser el centro delantero y no tener que jugar por las bandas.

Te puede interesar: Zlatan no extraña al PSG, pero sí el sueldo que ganaba

El internacional uruguayo (91 convocatorias, 38 goles) ha ganado once títulos con el Paris Saint-Germain, entre ellos tres de campeón de Francia, dos Copas de Francia y cuatro Copas de la Liga. (EFE)

Foto EFE