Connect with us

Deportes

PSV sigue imbatible en Holanda

Siete24

Publicada

on

Eindhoven, Holanda.- El equipo de PSV Eindhoven, con el delantero mexicano Hirving Lozano, continuó con su paso imbatible de local en la Eredivisie, tras vencer en forma ajustada por 1-0 al Sparta Rotterdam

Por si se te pasó: PSV gana con ‘Chucky ‘on fire’

El solitario gol en el Phillips Stadion lo concretó Luuk de Jong, al minuto 52; ventaja que no desperdició el PSV, que buscó por varias vías aumentar el marcador pero no logró el cometido.

‘Chucky’ Lozano fue titular y aunque no anotó, firmó un buen partido durante los 85 minutos que jugó para después salir de cambio por el defensa Derrick Luckassen.

El mexicano generó llegadas por los costados, fue un dolor de cabeza; en una de ellas puso medio gol a su compañero Steven Bergwijn, quien desaprovechó la oportunidad cuando el partido todavía estaba sin anotaciones.

El canterano de Pachuca siguió como el máximo romperredes de la liga holandesa al totalizar 10 goles, en lo que ha sido una primera temporada europea de ensueño.

Debes de ver: PSV triunfa con Lozano en la cancha

Con esta victoria de la jornada 14, los granjeros llegaron a 39 unidades, para ser líderes en solitario; en tanto que Sparta Rotterdam se estancó con 11 apenas fuera de la zona de descenso. Además, PSV sumó su séptimo triunfo de local en forma consecutiva en la Liga holandesa, por lo que sigue invicto ante su afición.



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, se mostró molesto durante la transmisión del partido entre América ante Cruz Azul.

Martinoli no ocultó su malestar debido a la falla de la tecnología que impidió que hicieran enlaces con los aficionados.

Al no poderlo resolver, el comentarista mandó a una pausa pero nadie le avisó que dejaron los micrófonos abiertos y fue cuando se desahogó.

“Madre santa de todos los pin… dioses”, expresó Martinoli y de inmediato se escuchó un comercial.

El duelo terminó con victoria de La Máquina 4-1, en una derrota que generó críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Te Recomendamos