Deportes
Pumas perdería importante jugador
Ciudad de México.- A poco más de una semana de que arranque el torneo de Apertura 2017, Pumas sigue sufriendo y es alta la probabilidad de que pierda uno de sus mejores jugadores para la campaña venidera.
Por si se te pasó: Britos es fan del trabajo de La Volpe
Y es que trascendió que Matías Britos podría salir de la institución ya que un equipo Árabe daría una importante cantidad de dinero por los derechos federativos del futbolista.
De acuerdo con información del reportero de Televisa, Alonso Cabral, las negociaciones van por buen camino y se podría concretar el traspaso en los próximos días.
Tras salir del entrenamiento Matías Britos bromea con los fans de los Pumas
Vía @MarcoPoloZApic.twitter.com/5yb81KTV9T
— Esto en Línea (@estoenlinea) 6 de julio de 2017
“Información de @PumasMX Matías Britos a punto de fichar por un club de Emiratos Árabes Unidos. Esta semana quedará definido”, posteó en su cuenta de twitter.
Información de @PumasMX
Matías Britos a punto de fichar por un club de Emiratos Árabes Unidos. Esta semana quedará definido.— Alonso Cabral V (@Alonso_Cabral) 12 de julio de 2017
Britos llegó a Pumas en el 2014 proveniente de los Esmeraldas de León.En 91 partidos disputados con los universitarios, tiene 25 anotaciones.
El futbolista fue contratado por los felinos, después de que consiguió dos campeonatos de Liga con los Esmeraldas de León.
Entérate: Britos, dispuesto a aceptar la banca
Hasta el momento, la directiva de Pumas no ha dado a conocer nada al respecto. Lo positivo para la institución es que aún tiene posibilidades de contratar, ya que el cierre de registros es una semana después de que se lo hagan en el balompié europeo.
Los equipos de Matías Britos
Atenas de San Carlos (Uruguay)
Juventud las Piedras (Uruguay)
Atenas de San Carlos (Uruguay)
Rampla Juniors (Uruguay)
Defensor Sporting (Uruguay)
León (México)
Pumas (México)
Dejanos un comentario:
Deportes
Cuatro atletas sellan su boleto a Juegos Olímpicos

Ciudad de México.— Carlos Sansores. el campeón panamericano de Taekwondo, logró su boleto a los Juegos Olímpicos París 2024 en la categoría +80 kg.

Te puede interesar Los Broncos organizan un ‘Tochito’ con niños mexicanos

Sansores volvió a demostrar su excelencia en el Grand Prix Final de Manchester 2023. Serán sus segundos Juegos Olímpicos.

Por su parte, la Federación Mexicana de Triatlón designa a Lizeth Rueda, Rosa Tapia y Aram Peñaflor para representar a México en los Juegos Olímpicos París 2024.
Foto cortesía
Deportes
Los Broncos organizan un ‘Tochito’ con niños mexicanos

Monterrey, Nuevo León.— NFL México y los Denver Broncos realizaron el Torneo Nacional de Flag Football en la categoría U-12.
No te lo puedes perder El mexicano Jaime Jáquez fue elegido como el novato del mes en la NBA
El equipo representativo del estado de Coahuila venció por 36-19 en la Final a Quintana Roo, que se ubicaron en segundo sitio de la competencia. El torneo incluyó a 32 equipos mixtos del todos los estados del país.

El trofeo al jugador MVP fue para Rodrigo Gil del equipo campeón. Cabe destacar que es la primera vez que una Coach mujer gana un Torneo de Tochito Flag Nacional, con Pamela Reyes al frente.
El tercer lugar fue para Morelos, que derrotó 20-18 a los representantes de Guanajuato, que terminaron en cuarto sitio.

Ésta fue la primera vez que un Torneo Nacional de NFL Flag Football se viste de naranja, ya que todos los equipos participantes usaron los uniformes de los Denver Broncos.
El Director de NFL México, Arturo Olivé, agradeció la presencia de los Denver Broncos y al Tec de Monterrey por todas las facilidades otorgadas a la NFL para el desarrollo de esta actividades para niños y niñas del país.

“Agradecemos enormemente al Tec de Monterrey por prestarnos su casa para la realización de este Torneo Nacional de Tochito Flag. Extiendo el agradecimiento a los Denver Broncos, con quienes hemos trabajado de la mano para la realización de este torneo y que los ayuda a mantenerse cercanos a la gran afición que tienen en México”, dijo Olivé.

Los ganadores del Torneo Nacional NFL Tochito Flag viajarán a Orlando, Florida, en Estados Unidos, para representar a México en el Torneo Internacional de Flag Football, organizado por la NFL, junto con otros 12 países, donde además serán invitados a presenciar el Pro Bowl que se realizará también en febrero de 2024.
Foto cortesía
-
Celebridadeshace 24 horas
Daddy Yankee en Cristo. Se despide del reguetón para dedicar su vida a Dios
-
Cienciahace 22 horas
Bebés desarrollan habilidades lingüísticas por medio del canto
-
Culturahace 19 horas
FIL Guadalajara realiza Homenaje de Periodismo Cultural a Jesús Alejo Santiago
-
Cinehace 18 horas
‘Los Tres Mosqueteros: D’artagnan’ ¿te la perdiste? Ya está disponible en Netflix