Connect with us

Deportes

¿Qué le está pasando a los Patriotas?

Siete24.mx

Publicada

on

Estados Unidos.- Graham Gano conectó un gol de campo de 48 yardas mientras expiraba el tiempo y Panteras de Carolina sorprendió este domingo 33-30 a Patriotas de Nueva, en la semana cuatro de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La patada de la victoria sirvió como redención para Gano, quien erró un punto extra en el tercer cuarto, en la segunda derrota en casa para Patriotas en el Gillette Stadium, después de perder en su presentación ante Jefes de Kansas City.

Entérate: Patada de NFL de medio millón de pesos

Cam Newton tiró para tres pases de touchdown y corrió para uno más. Jonathan Stewart corrió el ovoide en 14 ocasiones para 68 yardas para superar a DeAngelo Williams y convertirse en el líder corredor de todos los tiempos de la franquicia.

Newton finalizó con 22 pases completos de 29 intentos para 316 yardas y una intercepción, con lo que Carolina (3-1) finalizó con 444 yardas totales, para marcar el cuarto partido consecutivo en que Patriotas ha permitido al menos 300 yardas.

Entérate: Insultos de Trump molesta a dueños de la NFL

Tom Brady finalizó con 32 completos de 45 intentos para 307 yardas con dos anotaciones.

Brady encontró a Danny Amendola en la parte final de las diagonales en cuarta oportunidad y gol desde la yarda uno para empatar el juego. Pero dos penalidades en contra de Nueva Inglaterra en la serie final de Panteras prepararon el intento de Gano para el triunfo.



Dejanos un comentario:

Deportes

Oscar de la Hoya se interesa en “trilogía” con JC

Héctor López

Publicada

on

CORTESÍA cmb

Ciudad de México, — Una sorpresiva y emotiva visita realizó Oscar de la Hoya este martes a la Ciudad de México, donde reconoció su interés de enfrentarse por tercera vez con Julio César Chávez en una pelea de exhibición.

Te puede interesar Presidente de Liga MX niega presunto dopaje

La capital recibió a nueve campeonas y ex campeonas mundiales, quienes presentaron la séptima “Carrera de Campeones” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiempo después apareció De la Hoya.

Acompañado por el promotor Pepe Gómez y por el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, De la Hoya sorprendió a todo mundo en la reunión semanal, principalmente al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Tras saludar a cada una de las campeonas y ser parte de la presentación de la carrera deportiva en honor a José Sulaimán, De la Hoya fue cuestionado de diversos asuntos, uno de ellos el de la realización de una pelea de exhibición con “JC”.

Aunque no se habló de fechas ni sedes, Pepe Gómez estaría interesado en llevarla a Cancún, Quintana Roo, en tanto el llamado “Golden Boy” dejó en claro que sí está interesado

“Con Chávez saben que lo quiero mucho y es mi compadre, pero sí me gustaría hacer una tercera de exhibición”, luego de vencerlo cuando se enfrentaron dos veces como profesionales, en 1996 y 1998.

“Y la cuestión por la que me gustaría hacerla es para donar todo el dinero a buenas causas, lo que se recaude a la fundación de Chávez, que me fascina lo que hace él para ayudar” a jóvenes con problemas de adicción.

“Golden Boy” en desacuerdo con profesionales en JO

Mientras el legendario “JC” se alista para pelear el 7 de marzo con Jorge “Travieso” Arce, De la Hoya pidió algunos meses de preparación para ponerse en forma y enfrentar a Julio, por lo cual la pelea podría pactarse para mitad de año.

“Así que le pido que me deje unos 4-5 meses para bajar unas libritas, ponerme en forma, buena condición física; pero en estas próximas semanas hablar con él para ver dónde, cuándo, si será sin careta, las onzas de los guantes”, comentó.

Durante su intervención se aprovechó para pedir su opinión respecto de la participación de boxeadores profesionales en Juegos Olímpicos, lo que rechazó de manera contundente el ganador de una medalla de oro en Barcelona 1992.

“No estoy de acuerdo en que los profesionales participen en los Olímpicos porque les estás quitando un sueño a un jovencito que quisiera ir a ganar una medalla de oro como yo, así que no me puedo imaginar a un profesional participando en unos Olímpicos”.

Añadió que si él en los juegos de Barcelona hubiera enfrentado a un profesional no hubiera sido justo, por lo cual dejó en claro su postura, que es la misma que la del CMB que dirige Mauricio Sulaimán. (Notimex)

No te puedes perder “Chicharito” ya es del Galaxy

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Presidente de Liga MX niega presunto dopaje de Cardona

Héctor López

Publicada

on

Foto: Cortesía FMF

Ciudad de México, — Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, negó este martes la información de que el colombiano Edwin Cardona haya dado positivo por dopaje, y reiteró que “no es correcta”. 

Te puede interesar Chivas buscará al “Chicharito”

Una versión periodística puso en entredicho a Cardona, con un supuesto resultado positivo por dopaje, lo cual frenaría su salida del club mexicano Pachuca al Boca Juniors; supuesto que no tiene veracidad, indicó el funcionario.

Respecto de Víctor Guzmán, quien hasta hoy está confirmado que dio positivo por uso de sustancias estimulantes, compartió que se tardó mucho en conocerse su resultado porque el análisis fue durante la transición del cierre del laboratorio de la Conade, avalado por la Agencia Mundial Antidopaje.

Aseguró que esa tardanza ya no volverá a suceder, y rechazó que este resultado afecte la imagen de la Liga MX, porque se debe resaltar que sin existir obligación de este tipo de exámenes, los practica de manera voluntaria y financia todos los servicios para ello, para que “nuestro deporte esté limpio”.

No se afecta la imagen de la Liga: Bonilla

Bonilla señaló que en caso de que el resultado de la prueba “B” sea favorable para el futbolista, se solicitará un permiso especial a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para que el jugador sea registrado por Pachuca o Guadalajara.

Sobre el veto de un partido al Estadio Jalisco, como consecuencia del grito homofóbico de muchos aficionados durante el encuentro Atlas-Puebla de la semana pasada, negó que sea “un golpe de autoridad sobre la mesa”.

Exhortó a que todos pongan de su parte para que no vuelva a suceder, porque, además, el mayor afectado es el equipo de casa. “No es correcto, ya no es una broma, es algo más que debemos evitar en nuestro país”.

Por otro lado, Bonilla negó que la Major League Soccer (MLS) se le adelante a la Liga MX en la contratación de los mejores jugadores mexicanos en su regreso de Europa al continente americano, como fue, en su momento, Giovani dos Santos y ahora Javier Hernández.

“No, para nada. A nosotros nos preocupa aprender a tener las mejores prácticas de todo el mundo, fomentar nuestras fuerzas básicas para que sigan saliendo jugadores de la talla de (Raúl) Jiménez y el mismo Hernández”. (Notimex)

No te puedes perder ‘Chicharito’ ya es “Galáctico”

Siete24

Seguir leyendo

Te Recomendamos