Connect with us

Deportes

Qué ver en la Jornada 1 de la Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— El Real Madrid, vigente campeón, tiene un complicado viaje a Glasgow en la jornada 1 de la Champions. El Celtic ha estado ausente de la fase de grupos de la Champions League desde 2017/18, pero tras recuperar el título escocés, vuelve con fuerza.

Te puede interesar Pumas CU están listos para el Kickoff de la temporada 2022 de la ONEFA

El equipo visitante que dirige Carlo Ancelotti es el vigente campeón de España y de Europa, pero el técnico de los escoceses, Ange Postecoglou, quiere que sus pupilos lo vean como un conjunto al que se puede derrotar.

El Celtic de Glasgow está en forma: su único enfrentamiento anterior con el Real Madrid se produjo en los cuartos de final de la Copa de Europa de 1979/80, en los que el equipo escocés se impuso por 2-0 en casa, antes de sucumbir por 3-0 en España.

Haaland vuelve a Sevilla

La última vez que Erling Haaland visitó Sevilla, en un partido de octavos de final de la Champions League 2020/21, el delantero noruego marcó dos goles en los dos partidos para conseguir una victoria global de 5-4.

El jugador de 22 años regresa al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para la jornada 1 de la Champions en su fase de grupos como jugador del City. Sin embargo, las estadísticas sugieren que podría ser una noche difícil para los andaluces.

Haaland anotó un triplete en su debut en la Champions League con el Salzburgo (una victoria por 6-2 contra el Genk en septiembre de 2019), y marcó dos goles en su primer partido en la competición con el BVB (una victoria por 2-1 en octavos de final contra el Paris en febrero de 2020).

El Bayern visita al Inter en el grupo de la muerte

El Bayern ha anotado 20 goles en los cuatro primeros partidos oficiales de la temporada, y su nuevo fichaje, Sadio Mané, ha hecho que no se eche de menos a Robert Lewandowski. Sin embargo, el Inter de Simone Inzaghi no será un rival fácil; segundo en Italia la temporada pasada, cuenta con Edin Džeko, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku entre sus delanteros.

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo para la jornada 1 de la Champions en la fase de grupos, Lionel Messi tiene la oportunidad de recortar la distancia de 15 goles que le separan de su rival de toda la vida en la clasificación de máximos goleadores. Por debajo de ellos, Lewandowski y Karim Benzema comienzan la campaña 2022/23 empatados con 86 goles cada uno.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Por tercera vez en su carrera, ‘Chicharito’ llegó a 17 goles

Publicada

on

Ciudad de México.— Javier ‘Chicharito Hernández, tras el doblete que marcó en la victoria de LA Galaxy sobre San Jose Earthquakes , igualó la mejor cuota goleadora de su carrera al llegar a 17 anotaciones en la temporada en la MLS.

Te puede interesar Los jerseys de la NBA para la temporada 2022-2023, VOL. 2

Es la tercera ocasión que el delantero mexicano llega a esa cifra de goles tras haberlo hecho con Bayer Leverkusen, en la temporada 2015-16 y precisamente con LA Galaxy la campaña pasada.

A ‘Chicharito’ Hernádez le quedan dos partidos, ante Real Salt Lake y Houston Dynamo, para incrementar el número de goles y firmar su mejor temporada en su carrera.

Antes de emigrar al Manchester United. Javier ‘Chicharito’ tuvo un gran año con las Chivas y marcó un total de 21 anotaciones en el ciclo futbolístico 2009-10, pero fue en dos torneos, el Apertura 2009 y el Bicentenario 2010.

Hernández marcó 11 dianas en el Apertura 2009 y 10 en el Bicentenario 2010, antes de partir a la Premier League con los Red Devils.

Además de Chivas, Manchester United y LA Galaxy, ‘Chicharito’ en su carrera ha jugado en Real Madrid, Bayer Leverkusen West Ham United y Sevilla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los jerseys de la NBA para la temporada 2022-2023, VOL. 2

Publicada

on

Ciudad de México.— Una nueva temporada en el horizonte significa un nuevo look para algunos equipos de la NBA, con varios equipos presentando nuevos jerseys antes de la campaña 2022-2023.

Te puede interesar Los Bucs practican en Miami debido al huracán Ian 

Charlotte tiene un nuevo uniforme púrpura para la temporada 2022-23, presentando uno Statement Edition que es similar, pero diferente a los usados en años anteriores.

El equipo ha dejado de lado la palabra “CHA” abreviada para optar por “Hornets” en el pecho, mientras que los paneles laterales de las camisetas y los pantalones cortos presentan el “patrón de celdas” en forma de panal en color verde azulado.

Charlotte vestirá estas camisetas en cada uno de sus ocho partidos de los sábados en casa esta temporada, así como en un partido de los domingos en casa y en siete partidos como visitante.

Los nuevos jerseys de Los Angeles Lakers

El jersey púrpura de los Lakers en la temporada 2022-2023 tendrá mayor presencia del dorado y del negro en la versión Statement Edition de la franquicia de Los Angeles, con números en negro y el logo de Jordan en dorado.

Minnesota Timberwolves

Los Timberwolves están cambiando las cosas para la próxima temporada, optando por alejarse de su uniforme “Aurora Green” Statement Edition para ir con un nuevo conjunto gris oscuro que utiliza los tonos verdes como acento.

Según la franquicia, los jerseys están “inspirados en el viaje nocturno de una manada de lobos bajo la mirada y la vitalidad de la aurora boreal”. Minnesota lucirá el nuevo conjunto 18 veces en casa a lo largo de la temporada.

 Orlando Magic

Nunca se tienen demasiadas rayas, ¿verdad?

Orlando ha presentado un nuevo uniforme Statement Edition, con rayas negras sobre una base azul. Los paneles laterales del uniforme también cuentan con un patrón de estrellas sublimadas, lo que le da un toque extra a los Magic.

Houston Rockets

Antes de estar en Houston, los Rockets estaban en San Diego y se vestían con dorado y verde. Esos colores regresan este año en el uniforme Classic Edition.

Miami Heat

Le hace un guiño a la década del 90 Miami Heat, con la presentación de los nuevos jerseys Classic Edition de color blanco con vivos rojos.

Brooklyn Nets

Una vez más Brooklyn Nets utilizará el diseño del uniforme de la franquicia en la época de la ABA, cuando Julius Erving era su gran estrella: un jersey blanco con detalles en azul y rojo y las estrellas a un costado, versión clásica que ya han reeditado algunas veces.

También los Nets estrenarán un uniforme Statement Edition, de color totalmente negro y con una pequeña raya plateada.

Phoenix Suns

A 30 años de haber llegado a las Finales de la NBA con Charles Barkley como gran estrella, Phoenix Suns presenta una equipación Classic Edition de jerseys que reedita el diseño púrpura de aquella temporada.

Por otro lado, su Statement edition seguirá la línea del pasado con predominancia del color negro y detalles en morado y naranja:

Detroit Pistons

Es una nueva era en Detroit y están aprovechando su pasado, trayendo de vuelta los icónicos uniformes de color verde azulado, que sirvieron como sus jerseys fuera de casa desde 1996 a 2001.

Se espera que este uniforme Classic Edition se use en aproximadamente 10 partidos durante la temporada 2022-2023, trayendo recuerdos de la era de Grant Hill y Jerry Stackhouse.

Y lo que es más importante, marca el regreso del logotipo de la “cabeza de caballo”, un adecuado homenaje a la Ciudad del Motor.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos