Luego que se diera a conocer su salida de Cruz Azul, Chrsitian Giménez confesó que su intención era retirarse con 'La Máquina, y a pesar que la directiva qu

Ciudad de México.— Luego que se diera a conocer su salida de Cruz Azul, Chrsitian Giménez confesó que su intención era retirarse con 'La Máquina, y a pesar que la directiva quería lo mismo, fue Pedro Caixinha quien decidió que no fuera así.  

Por si se te pasó: Bajan de 'La Máquina' al 'Chaco' Giménez

"Quería retirarme en Cruz Azul pero existía esa posibilidad como existe en cualquier equipo. Era una de las cosas que podía pasar cuando uno tiene cierta edad. El técnico (Caixinha) buscaba otra cosa que en mí no encontraba y nada más. Tengo el apoyo del club, del presidente. La idea de ellos era que continuara pero no se pudo. Estoy tranquilo".

"El club no quería que me fuera de esta manera. Es una situación difícil para todos. Pero algunos entrenadores buscan otras cosas y lo entiendo pero me quiero retirar jugando, no me quiero retirar de sorpresa", expresó el 'Chaco' frente a los medios de comunicación al salir de La Noria.

Por otro lado, Christian Eduardo, de 36 años de edad, agregó que la institución cementera es como su casa y espera volver en un futuro como director técnico. 

"Cruz Azul es mi casa y no deja de ser mi casa. Seguiré viniendo las veces que quiera y de acá a un par de años seguiré viniendo. Tengo un cariño enorme por Cruz Azul. Esto no se termina acá. En algún momento me tocará volver como entrenador o parte del club", añadió Giménez.

Debes de ver: Cruz Azul presenta a Pedro Caixinha

Por último, el 'Chaco' reveló que el Pachuca luce como la opción más víable para retirarse como futbolista, ya que mantiene una buena relación con los altos mandos de los 'Tuzos'. 

"Pachuca es otro club que es mi casa también. Vamos a esperar a ver qué pasa. Hay dos equipos en los que puedo jugar acá nada más y en lo cuáles retirarme. Cruz Azul ya quedó descartado. La gente de Pachuca siempre me ha tratado como un hijo. Hablo seguido con la directiva. Veremos qué pasa", culminó el argentino.