Connect with us

Deportes

¿Quiénes fueron los Cy Young del 2017?

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.- Los abridores Corey Kluber, de los Indians de Cleveland, y Max Scherzer, de los Nationals de Washington, fueron los ganadores por amplio margen de puntos de los respectivos premios Cy Young de la Liga Americana y Nacional.

El derecho de los Indians ganó con la mayor diferencia de la votación después de haber recibido 28 de los 30 votos a primer lugar.

Entérate: Judge y Bellinger, los mejores sin objeción

Kluber fue el líder de las mayores con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.25 fue una de las claves que permitió a los Indios tener la mejor marca de la Liga Americana durante la temporada regular.

Aunque luego no respondió de la misma manera durante la competición de la fase final cuando cayeron eliminados en la serie divisional ante los Yankees de Nueva York. Cabe recordar que, ya había conseguido el Cy Young en 2014, también con la ‘Tribu’.

Recuerda: Se daña trofeo de los Astros de Houston

El zurdo Chris Sale, de los Red Sox de Boston, quedó segundo en la votación de la Liga Americana. Mientras que el dominicano Luis Severino, de los Yankees fue el tercero en las votaciones.

Gran temporada de Severino en la MLB

Por su parte, Scherzer superó en la votación al zurdo Clayton Kershaw, el as de los Dodgers de los Ángeles, y logró el galardón de la Nacional con más amplitud de votos de los que se esperaba.

El abridor de los ‘Nacionale’s recibió 27 de los 30 votos a primer lugar por parte de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

Entérate: Confirman partido de la MLB en México

Scherzer había logrado ya la distinción en la Nacional el año pasado, también con Washington. Asimismo, fue premiado en la Liga Americana en 2013, cuando lanzaba con los Tigres de Detroit. Así, se convirtió en el décimo lanzador con al menos tres trofeos Cy Young en sus vitrinas.



Dejanos un comentario:

Deportes

Regresa el boxeo el próximo 20 de junio, a puerta cerrada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En conjunto la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, han llegado a un acuerdo para que el próximo sábado 20 de junio regrese la actividad del boxeo, a puerta cerrada.

Te puede interesar ‘Tecatito’ anotó en la derrota del Porto

Con la intención de cumplir lo establecido por las autoridades sanitarias, se cumplirán los protocolos y recomendaciones previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.


Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.


Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración, será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

‘Vaquero’ encabezará la velada



En la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

Con información de Zanfer Foto cortesía Twitter @vaqueronavarrete

HLG

No te puedes perder WBC lanza campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en la reanudación de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador, Porto cayó derrotado ante el Famalicão por 2-1.

Te puede interesar ‘Mono’ Burgos deja al Atlético

View this post on Instagram

🔵⚪ #FCPorto #FCFFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Los goles del partido fueron obra de Fabió Martins y Pereira por el Famalicao, “Tecatito” descontó por los dragones al minuto 73’.

Corona atraviesa su mejor momento en el balompié europeo, en la presente temporada “Tecatito” registra 3 anotaciones, 13 asistentes en 42 partidos. Porto deja a Merced el liderato de la liga, si Benfica gana este jueves su partido correspondiente a la jornada 25 ante el Tondela.

Foto cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder WBC lanza la campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos