Connect with us

Deportes

Ramón Urías llega a las Grandes Ligas esta temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Ramón Urías se convierte en el mexicano 135 nacido en territorio nacional en jugar en las Ligas Mayores.   Este jueves hizo su debut en las Grandes Ligas el infield de los Orioles de Baltimore.

Te puede interesar Isaac Paredes debutó con Detroit

La presentación del surgido de la organización de los Diablos Rojos se dio en el cierre de la novena entrada. En el primer juego de la serie frente a los Medias Rojas de Boston.

Ramón ingreso a batear de emergente. En lugar de Pat Valaika, se enfrentó a Philip Valdés que había entrado al relevo para terminar el juego.

Originario de Magdalena de Kino, Sonora, y con 26 años de edad. Ramón Urías esta listo para debutar frente a los Azulejos de Toronto, aprovechando la oportunidad que se la da, ya que los Orioles han colocado al infielder José Iglesias en la lista de lesionados de 10 días.

A Ramón Urías le fue asignado el número 87 en su franela.

Ramón se une a su hermano Luis Urías, que debutó en el 2019 con los Padres de San Diego y que actualmente está jugando con los Cerveceros de Milwaukee.

Es la cuarta ocasión en que dos hermanos mexicanos llegan al mejor beisbol del mundo. Bobby (1968) y Alex Treviño (1978-1990), Vicente (1968-1982) y Enrique Romo (1977-1982), Adrián (1990-2018) y Edgar González (2008-2009) y ahora los hermanos Luis y Ramón Urías.

Foto Cortesía Diablos Rojos

Ramón es de manufactura escarlata y egresado de la cantera y Academia Alfredo Harp Helú.

Se une a los escarlatas ligamayoristas:

Joakim Soria – Atléticos de Oakland Roberto Osuna – Astros de Houston Humberto Castellanos – Astros de Houston Julio Urías – Dodgers de los Ángeles Víctor González – Dodgers de los Ángeles Giovanny Gallegos – Cardenales de San Luis Luis Cessa – Yankees de Nueva York Isaac Paredes – Tigres de Detroit

Foto Cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Los Dodgers Campeones!…32 años después

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de 32 años , los Dodgers de Los Ángeles vuelven a ser campeones de la MLB.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El mexicano Julio Urías fue el encargado de cerrar el partido. Los Dodgers campeones de la Serie Mundial. Derrotaron a Tampa Bay 3-1 en una serie de 4 juegos a 2, y los californianos vuelven a festejar tras 32 años después.

Luego de 32 años los Dodgers  vuelven a celebrar nuevamente en una Serie Mundial. Gran trabajo del mexicano Julio Urías.

Mookie Betts apareció en la hora buena, y Corey Seager se llevó el título MVP al más valioso del Clásico de Otoño. En el año de 1988 Fernando Valenzuela no pudo jugar la serie mundial por lesión, pero fue campeón con los Dodgers, hoy Julio Urías y Victor González les dan el campeonato a la novena angelina, grandes peloteros mexicanos.

Tremenda noche para el béisbol mexicano.

El nayarita Víctor González se lleva la victoria y Julio César Urías consigue el rescate en el título de los Dodgers campeones.

Víctor González gana el juego lanzando una entrada y un tercio con tres ponches.

Julio Urías se lleva el salvamento trabajando dos entradas y un tercio con cuatro ponches.

Jugadores con 4 bases robadas y al menos 2 cuadrangulares en Serie Mundial.

Mookie Betts (2020) Dodgers 
Lenny Dykstra (1993)
Lou Brook (1968)

Foto cortesía Dodgers/ MLB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con series recortadas y en “burbujas”, se jugarán Los playoffs

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga LNBP ajusta formato de series de playoffs para la temporada 2020. Las semifinales y finales de zona se jugarán a ganar dos de tres partidos, mientras que la Serie Final será a tres de cinco victorias.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


·Las arenas de Querétaro y Monterrey se convertirán en dos entornos controlados bajo el formato burbuja

La LNBP, en un esfuerzo por procurar la integridad de todos sus miembros y en respuesta al repunte de casos por COVID-19, ha decidido realizar ajustes de cara a su fase de playoffs e implementar dos escenarios “burbuja” con el objetivo de reducir la posibilidad de contagios.

Como se dio a conocer hace unos días, La LNBP recortó la parte final de su calendario regular una vez que en las últimas dos series programadas no interferían con las opciones de los equipos para clasificar a los playoffs.

Estos días les servirán a los clubes que jugarán la siguiente instancia para tener un control óptimo de sus jugadores y cuerpo técnico con el fin de comenzar la postemporada sin casos positivos.


“Esta semana procederemos a realizar las pruebas diagnósticas a jugadores, cuerpo técnico y personal operativo con el objetivo de que tengan la autorización para viajar vía terrestre a las burbujas a todos los que salieran negativo. A su llegada a los escenarios, habrá nuevos tests para asegurar de que no hay casos positivos”, explicó Sergio Ganem, presidente de la Liga LNBP.

Series recortadas en Playoffs



Bajo estos ajustes y tomadas las medidas correspondientes. Se decidió que la fase de playoffs con los ocho equipos clasificados, se jugará a partir del 3 de noviembre bajo un formato recortado a ganar dos de tres partidos en las semifinales y finales de zona. En la serie final será a vencer tres de cinco.

Por su parte, para complementar los esfuerzos en la decisión de implementar dos entornos controlados conocidos como “burbujas”.

El Gimnasio Nuevo León Unido, en Monterrey para la Zona Este y el Gimnasio José María Arteaga, en Querétaro para la Oeste.

Foto cortesía LNBP

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos