Connect with us

Deportes

Real Madrid vence al Inter de Milan y sigue vivo en la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Sufrido triunfo del Real Madrid. Primera parte bastante aceptable, pero en el tiempo complementario Inter de Milan se fue con todo y tuvo a los merengues contra las cuerdas.

Victoria de fe para mantenerse con vida en la Champions, había que ganar y se ganó. Los de Zidane sufrieron más de la cuenta tras ir ganando 2-0. Sergio Ramos marcó su gol 100 como madridista. Rodrygo volvió a marcar.

Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo marcaron para el equipo de Zidane.
Sin Lukaku, Lautaro se hizo cargo del ataque del equipo italiano, con un gol y asistencia. Sin embargo, no alcanzó.

1-0 Benzema (25′)
2-0 Sergio Ramos (33′)
2-1 Lautaro Martínez (35′)
2-2 Perisic (68′)
3-2 Rodrygo (80′).

Con el Inter de Milan Arturo Vidal jugó hasta el minuto 87′ y Alexis Sánchez ingresó al 78′.

Sergio Ramos volvió a añadir este martes su nombre a los libros de historia del Real Madrid. Con su gol frente al Inter, alcanzó la cifra de las 100 anotaciones con la camiseta blanca en 659 partidos oficiales.

Otro partidazo de Federico Valverde en la victoria del Real Madrid. El mediocampista uruguayo es de los mejores futbolistas del equipo español en esta temporada. Es un todoterreno.

Casemiro alcanzó este martes los 250 partidos oficiales en las filas del conjunto blanco.

Tercer jugador brasileño con más partidos oficiales en el Real Madrid, solo por detrás de Roberto Carlos, y Marcelo.

Inter de Milan resintió la ausencia del belga Romeru Lukaku.

Foto cortesía Real Madrid

Te puede interesar Atlético empató en Moscú

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Polémica decisión de árbitro no le interesa a Andrés Lillini

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Andrés Lillini con los Pumas. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Andrés Lillini, aseguró que fue justa la victoria que consiguió el equipo tras imponerse 1-0 a Santos.

El estratega evitó hablar del controvertido penal que le marcaron a favor a los felinos, una falta que a la postre le dio la victoria al cuadro capitalino.

“Te soy bien sincero, cuando la vino a revisar, le pregunté al cuarto árbitro qué era. No la vi, vi la repetición”, dijo Lillini en conferencia de prensa.

“Estuvimos en el vestidor y no la pude ver. No sé si fue mano o no. Lo que sé es que fue gol y es lo importante para nosotros”, dijo el técnico de Pumas.

Te puede interesar: Andrés Lillini pide calma a los “zopilotes”; asegura que no renunciará

Lillini comentó que los tres puntos son un tanque de oxígeno para el equipo que tenía una racha de seis partidos sin ganar.

“Vivimos dos semanas de presión porque esto es de resultados y el equipo respondió. Sepultó las conjeturas de actitud y esas cosas”.

“Me voy feliz porque me gusta ganar, porque los jugadores se lo merecen”, agregó Lillini quien recordó que tienen poco tiempo de festejar porque el domingo próximo chocarán con La Máquina de Cruz Azul.

“Este es un pasito para adelante de los cinco que dimos para atrás y Cruz Azul es un rival para el que tenemos que estar en nuestras máximas capacidades, sino la vamos a pasar mal. Sería un gran error usar lo del torneo pasado hoy”.

“Vamos a enfrentar, desde mi punto personal, al mejor plantel del futbol mexicano. Lo que pasó, pasó y sirve para contárselo a los nietos”, concluyó.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cumple un año la discusión que llevó a Renato Ibarra al Reclusorio Oriente

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Renato Ibarra detenido. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El jugador de los rojinegros del Atlas, Renato Ibarra, pudo evitar el escándalo que lo llevó al Reclusorio tras una pelea que tuvo con su pareja Lucely Chalá.

Fue el pasado 5 de marzo de 2020 cuando se presentó el incidente que terminó con la detención del futbolista quien ahora juega con los zorros.

“Al inicio quisimos mediar, precisamente con las partes involucradas, pero no se prestaron, debido a que decían que no había habido nada, que solo unos gritos”.

“No quisieron mediar, dimos continuación al proceso y de ahí resultaron las demás imputaciones que la Fiscalía le fincó, como es la tentativa de feminicidio y la tentativa de aborto.

Se trató de mediar y no quisieron”, indicó el abogado Renato Chávez, que llevó la defensa de Lucely Chalá, en entrevista con ESPN.

Te pude interesar: Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Las imputaciones en contra de Renato Ibarra lo tuvieron varios días en el Reclusorio Oriente, hasta que llegó a un acuerdo para que Chalá le otorgara el perdón.

“En este tipo de asuntos es difícil mentir, se salió de control el pleito familiar, con sus hermanas, cuñados”.

“Eso fue lo que derivó el problema, a la hermana de Lucely la rasguñaron, lo que se hubiera podido evitar era el juicio, llegar a mediación, en familia, como debe ser”, agregó el abogado.

Por lo pronto, el problema finalizó con la salida de Renato Ibarra de América y tuvo que pagarle una millonaria cifra a Chalá.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos