Connect with us
Reducen el aforo de los Estadios. Foto: Twitter Reducen el aforo de los Estadios. Foto: Twitter

Deportes

Reducen el aforo de los estadios por la Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Por el aumento de casos de Covid-19, la Liga MX dio a conocer que habrá una reducción de aforo para la mayoría de los estadios de cara a los partidos de la jornada 2 del Clausura 2022.

El inmueble más afectado será el Hidalgo ya que solo se aceptará el 30 por ciento para el choque entre Pachuca ante Chivas.

Mientras que el único que podrá abrir al 100 por ciento será el Estadio Azteca, cuando Cruz Azul reciba a los Bravos de Juárez.

La Corregidora de Querétaro para el compromiso ante Pumas será del 40 por ciento; el Victoria de Aguascalientes, Universitario de Nuevo León y el Caliente de Tijuana podrán tener un aforo del 50 %.

Mientras que el Nemesio Díez, caso de Toluca, abrirá al 80% para el desafío ante Santos Laguna.

“La LIGA BBVA MX y su presidente ejecutivo, Mikel Arriola, reiteran el llamado a los aficionados a conservar el orden en los estadios, siguiendo los protocolos y medidas sanitarias para disminuir los riesgos de contagio y vivir el espectáculo de nuestro fútbol en un ambiente familiar, libre de violencia y discriminación”, informó el organismo.

Porcentaje de aforo permitido:

PartidoEstadioAforo autorizado
Querétaro vs PumasLa Corregidora40 %
Necaxa vs RayadosVictoria50 %
Atlas vs Atlético de San LuisJalisco60 %
Tigres vs PueblaUniversitario50 %
Cruz Azul vs FC JuárezAzteca100 %
Tijuana vs LeónCaliente50 %
Toluca vs SantosNemesio Diez80 %
Pachuca vs GuadalajaraHidalgo30 %

Lee: Certificado de vacunación o prueba PCR, las nuevas medidas para entrar a los estadios en Jalisco



Dejanos un comentario:

Deportes

Posible combate de unificación entre Óscar Valdez vs Stevenson

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Los equipos de los campeones superpluma, Oscar Valdez vs. Shakur Stevenson, se encuentran en negociaciones avanzadas para cerrar la esperada pelea de unificación en las 130 libras. Posiblemente el combate se realizara el 30 de abril en Las Vegas.

Te puede interesar Liga MX: Dos positivos de Covid para juegos de media semana


Valdez vs. Stevenson es una de las peleas más esperadas del año. El mexicano posee el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Stevenson el de la Organización Mundial de Boxeo.

Óscar Valdez, de 31 años, quien es entrenado por Eddy Reynoso, conquistó el título al derrotar a su compatriota Miguel Berchelt con un sorprendente nocaut en el décimo asalto el pasado 20 de febrero. En su más reciente pelea, tuvo algunas dificultades para derrotar al duro peleador brasileño Robson Conceicao (16-1, 8 KOs) por decisión unánime.

El poderoso golpe de Óscar Valdez vs. Miguel Berchelt, una batalla de poder entre pugilistas mexicanos, le valió a Valdez recibir el reconocimiento por el nocaut del año 2021 por del Consejo Mundial de Boxeo.

Stevenson, de 24 años (17-0, 9 KO), medallista de plata olímpico de 2016, superó a Jamel Herring con su velocidad y habilidad para ganar la corona de la OMB.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Liga MX: Dos positivos de Covid para juegos de media semana

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México.— En seguimiento al Protocolo de Sanidad de la LIGA MX. Se realizaron 125 pruebas de detección a Covid-19 con el fin de verificar el estado de salud de jugadores.

Te puede interesar Diablos se arma con el cubano Rogelio Armenteros

Cuerpo Técnico y staff de: León, Atlas, Atlético de San Luis y FC Juárez, Clubes que tendrán actividad entre miércoles y jueves en el Torneo #GritaMéxicoC22.


León y Atlas disputarán su partido pendiente de la Jornada 1 de la Liga MX: El próximo miércoles 19 de enero en el Nou Camp a las 21 horas. Los Esmeraldas no reportaron contagios; mientras la escuadra de Jalisco presentó un jugador con positivo a Covid-19.


Por su parte, tras las pruebas, FC Juárez presentó un nuevo caso positivo; mientras que el Atlético de San Luis no tuvo presencia de contagios. Ello 72 horas antes del compromiso con el que iniciará la Jornada 3 del presente torneo, el jueves 20 de enero a las 21 horas en el estadio Alfonso Lastras.


Los elementos, tanto de Atlas como de FC Juárez, que dieron positivo a Covid-19 ya se encuentran aislados y bajo constante supervisión médica.


La LIGA MX y los Clubes continuarán al pendiente de la salud de los jugadores y de la posible presencia de síntomas, previo a los duelos de miércoles y jueves, que están programados de la siguiente manera:

Liga MX:
J1: León vs Atlas Estadio Nou Camp 21:00 Miércoles 19 de enero

J3: Atlético de San Luis vs FC Juárez Estadio Alfonso Lastras 21:00 Jueves 20 de enero

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos