El Club Universidad Nacional, A.C., celebró su Asamblea General Ordinaria, correspondiente al ejercicio fiscal de 2016, en el auditorio del “Universum

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- El Club Universidad Nacional, A.C., celebró su Asamblea General Ordinaria, correspondiente al ejercicio fiscal de 2016, en el auditorio del “Universum, Museo de las Ciencias”, en Ciudad Universitaria. El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Dr. Enrique Graue, presidió la sesión, en la que estuvo acompañado del Presidente de la Junta Directiva del Club Universidad, Lic. Rodrigo Ares de Parga; del Secretario Administrativo de la Universidad, Ing. Leopoldo Silva; del Representante de la Asamblea ante la Junta Directiva, Dr. Octavio Rivero; del Comisario de la Asociación, Dr. Eduardo Vega; del Vicepresidente Deportivo del Club, Sergio Egea; y del Abogado de la Asociación y Secretario Ejecutivo de la Junta Directiva, Lic. Manuel Alcocer.

Te puede interesar: Palencia aceptó que se ha equivocado

Los socios aprobaron de manera unánime el informe del Presidente de la Junta Directiva, en el que se presentaron las políticas de la actual administración conocidas como ‘Nuevo ADN Pumas’, que giran en torno a la estabilidad financiera, el respaldo a las fuerzas básicas de la institución y la obtención de resultados deportivos. Rodrigo Ares de Parga dio a conocer los avances de este proyecto a largo plazo, que incluyen inversión en infraestructura y algunos planes de formación integral deportiva para los canteranos, entre los que se contemplan convenios de colaboración con clubes del futbol mexicano e internacional.

Entérate: Crack de los universitarios, envuelto en la polémica

Con este acto, se dio cumplimiento al mandato establecido en los Estatutos Sociales del Club y se ofreció a los asistentes registrar y dar seguimiento a todos sus planteamientos y propuestas. JAD Foto: Club Universidad El Club Universidad Nacional, A.C., celebró su Asamblea General Ordinaria, correspondiente al ejercicio fiscal de 2016, en el auditorio del “Universum, Museo de las Ciencias”, en Ciudad Universitaria.El Club Universidad Nacional, A.C., celebró su Asamblea General Ordinaria, correspondiente al ejercicio fiscal de 2016, en el auditorio del “Universum, Museo de las Ciencias”, en Ciudad Universitaria.