Connect with us
Pumas ganó en la Copa MX. Foto: Twitter Pumas ganó en la Copa MX. Foto: Twitter

Deportes

Rompe Pumas mala racha

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Pumas de la UNAM logró su primer triunfo en la Copa MX 2019-20 tras imponerse 1-0 a Potros de la UAEM, en partido correspondiente a la tercera jornada del certamen y que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario.

Solitario gol a balón parado de Alan Mendoza al minuto 47 le dio el triunfo a los pupilos de Miguel González “Míchel”, que llegaron a cuatro unidades en el Grupo 8 de la competencia, los mismos que Atlético San Luis, mientras que el cuadro mexiquense está en cero.

Frustración en Pumas

La más clara del primer tiempo fue para Felipe Mora, pero su remate de cabeza fue a las manos de Alejandro Vences. Al final Ricardo Pires buscó rematar con la cabeza dentro del área, pero el impacto fue al pómulo izquierdo del portero Miguel Fraga; ambos con sangre, debieron salir de cambio.

Apenas había iniciado el complemento cuando Alan Mendoza tomó un esférico y a balón parado conectó un zurdazo para superar a Vences y lograr el gol de la victoria.

Bajo una intensa lluvia en gran parte del segundo tiempo Potros presionó y lo intentó, hizo sufrir a Pumas que cedió la iniciativa a su rival, pero falló en el intento; el árbitro del partido fue Edgar Espadas, quien tuvo una buena actuación en la que sólo amonestó a los visitantes José Zúñiga y Néstor Monge.

Alineaciones:

Pumas.- Miguel Fraga (José Castillo, 46), Pablo Jáquez, Alan Mendoza, Idekel Domínguez, José Robles, Kevin Escamilla, Martín Rodríguez (Amaury García, 63), Juan Miguel, Felipe Mora, Brian Figueroa y Juan Iturbe (Pablo Barrera, 77). DT: Miguel González “Míchel”

Potros UAEM.- Alejandro Vences, Juan Morales, Rodrigo Bronzatti, Arturo Tapia, Dieter Vargas, Carlos Esquivel (Martín Abundis, 75), Daniel Tadeo (Leonel Castillo, 63), David Rangel, Néstor Monge, José Zúñiga y Ricardo Pires (Juan Martínez, 46). DT: David Rangel.

En más resultados de la Copa MX

U de G 0-1 Cafelateros

Querétaro 3-2 Tijuana

Pachuca 3-1 Zacatepec

Necaxa 2-2 Dorados

Atlante 0-2 FC Juárez

Cimarrones 0-1 Morelia

 

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Puebla sorprende al Atlas

Siete24.mx

Publicada

on

Puebla le pegó al Atlas. Foto: Liga MX

Guadalajara.- Una solitaria anotación de Cristian Menéndez le permitió al Puebla imponerse 1-0 en su visita ante los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.


Fue el debut del equipo de la franja en el torneo de Clausura 2020, ya que el partido de la jornada 1 ante América fue pospuesto.

Mientras que los Zorros sufrieron su primer revés, ya que en su primer compromiso dieron cuenta de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Atlas comenzó atacando y generando. Ignacio Jeraldino tuvo una clara al minuto 15 que dejó ir de cabeza, en una muy buena atajada del portero de Puebla, Nicolás Vikonis.

Puebla encontró el gol al 32’ por conducto de Cristian Menéndez, quien de cabeza a centro de Osvaldo Martínez hizo el 1-0.

Los Rojinegros sumaron su primera derrota del torneo y ahora vendrá la preparación de 2 duelos importantes la próxima semana. Primero el miércoles recibiendo al Toluca en los Octavos de Final de la Copa MX y el sábado visitarán a los Tigres de la UANL.

Seguir leyendo

Deportes

San Luis hunde a Cruz Azul

Siete24.mx

Publicada

on

San Luis hunde a Cruz Azul. Foto: San Luis

Ciudad de México.- Cruz Azul sufrió su segunda derrota del torneo, luego de caer 2-1 ante Atlético San Luis, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 del futbol mexicano.

El equipo cementero no pudo ante un rival que puso oposición y que mostró un mejor futbol que los celestes.

La crisis se acentuó en el equipo que comanda Robert Dante Siboldi ya que, desde el torneo pasado, el uruguayo no ha dado los resultados esperados.

Luis Reyes abrió la puerta del triunfo con gol al minuto 36, luego, los celestes amenazaron con la igualada en el 62 con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez, pero el argentino Germán Verterame hizo el de la victoria potosina al 75.

El conjunto rojiblanco sacó el 0-0 en la visita a Tigres de la UANL y esta noche, en casa y ante 21 mil 670 aficionados en las gradas del estadio Alfonso Lastras, triunfó ante la “Máquina”, que venía de perder en el Estadio Azteca ante Atlas por 2-1.

Para San Luis ya son cuatro puntos en la clasificación general del máximo circuito del futbol mexicano, donde ya se codea con los mejores, mientras la “Máquina” es último, con cero unidades.

Seguir leyendo

Te Recomendamos