Connect with us

Deportes

Rooney no dejará al United ni por millonada

Avatar

Publicada

on

Londres.- Wayne Rooney, capitán del Manchester United, no dejará el conjunto de Old Trafford este mes de febrero pese al fuerte interés de varios clubes de la Superliga China (CSL), informan este miércoles los medios británicos.

Según Sky Sports, al internacional inglés, que lleva 13 años en Mánchester, le han ofrecido un salario de 750.000 libras a la semana (18 millones de pesos semanales), que le convertirían en el futbolista mejor pagado del mundo.

Entre los clubes que han mostrado interés en Rooney está el Guangzhou Evergrande, dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolarin, y el Beijing Guoan, quinto en la Superliga la pasada temporada.

Man. United pasa a ‘Octavos’ de Europa League

Al ’10’ del United le quedan 18 meses de contrato con el conjunto de Old Trafford, que tiene, sin embargo, una opción de ampliar un año más la vinculación.

Rooney, que ha ganado cinco títulos de la Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, cuatro Community Shield, un Mundial de Clubes y una Liga de Campeones con el United desde su llegada en 2004 con 18 años procedente del Everton, es el máximo goleador histórico de los ‘Diablos Rojos’.

Layún interesa en la Súper Liga China

Sin embarog, el pasado martes, José Mourinho dijo que no sabía si Rooney, de 31 años, se quedaría en el Manchester United hasta final de la presente temporada.

El mercado en la Superliga China, competición que se ha hecho con varios futbolistas de la Premier en los últimos meses, como Oscar, Ighalo, Ramires, Pellè, Paulinho o Ba, cierra el próximo 28 de febrero. (EFE)

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Santos Laguna sorprende a Monterrey y lo deja fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santos Laguna elimina a Monterrey. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con gol en tiempo de compensación, Santos Laguna avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, tras igualar 1-1 (3-2 en el global) con Monterrey, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Un triunfo merecido para los laguneros que dominaron la segunda parte del encuentro. Y es que, en el complemento, Monterrey se echó para atrás después de estar arriba en el marcador.

Monterrey estuvo al frente la mayor parte del encuentro, gracias a una anotación de Maximiliano Meza al minuto 30′.

Te puede interesar: Santos le da vuelta al marcador y se lleva la ventaja en la serie

El tanto llegó después de que el arquero de Santos, Carlos Acevedo, despejó mal lo que aprovechó Meza para mandar el balón a la red.

Después, el rendimiento de Monterrey vino a menos, lo que aprovechó Santos Laguna para conseguir su pase a la siguiente ronda.

Fue hasta el 90 cuando llegó el 1-1. Se dio un cabezazo de Matheus Dória, el balón le rebotó a Jesús Gallardo lo que aprovechó Ronaldo De Jesús Prieto para lograr la victoria en el global 3-2.

De esta forma, Santos disputará, por vigésima primera ocasión, una fase de semifinal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria del Atlético de Madrid y está a un paso del título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria del Atlético de Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con gol de último minuto de Luis Suárez, el Atlético de Madrid se mantuvo en el liderato de la Liga de España, tras imponerse 2-1 al Osasuna.

Un partido sufrido para el Atleti porque parte del partido estuvo abajo en el marcador. Un revés o un empate, le habrían dado el liderato al Real Madrid, sin embargo, consiguieron los tres valiosos puntos.

Osasuna abrió el marcador al minuto 75′ con tanto de Ante Budimir; al 82′, Renan Lodi puso el 1-1 y al 88′ Luis Suárez el 2-1 definitivo.

En otro partido, el Real Madrid también salió airoso al imponerse 1-0 al Athletic Club con solitaria anotación de Nacho Fernández (68′).

Te puede interesar: Atlético de Madrid acaricia LaLiga, derrotaron a la Real Sociedad

Mientras que el Barcelona cayó en casa 2-1 contra Celta de Vigo. Con este último equipo, tuvo participación el mexicano Néstor Araujo.

Ambos goles del Celta fueron de Santi Mina (38′ y 89′), mientras que por Barcelona consiguió tanto Lionel Messi (28′).

El cuadro blaugrana jugó con un hombre menos por la expulsión de Clément Lenglet.

Con estos resultados, Atlético de Madrid es dueño del liderato con 83 puntos, seguido del Real Madrid (81) y Barcelona (76).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos