Connect with us

Deportes

San Antonio Spurs vs. Miami HEAT jugarán en México en diciembre

Publicada

on

Ciudad de México.— Miami Heat publicara el calendario de la NBA en los próximos días. El Heat, según los planes, tiene programado un partido el 17 de diciembre en la Ciudad de México contra los San Antonio Spurs.

Te puede interesar Cachorros doblegaron a los Rojos en el Campo de los Sueños

Será el primer partido de temporada regular del Heat fuera de Estados Unidos o Canadá desde que derrotó a los Brooklyn Nets 101-89 el 9 de diciembre de 2017 frente a 19.777 en la Ciudad de México.

El juego en la Arena Ciudad de México es parte de la expansión de los Spurs más allá de su hogar en el AT&T Center.

Para el Heat, el juego reemplazará su viaje de temporada regular programado anualmente a San Antonio. La visita del Heat de la temporada pasada a San Antonio tuvo que ser reprogramada debido a la pandemia, cuando el Heat no pudo alinear a los ocho jugadores requeridos

Ese juego de 2017 en la Ciudad de México se produjo tres meses después de que un terremoto de magnitud 7.1 azotara la ciudad, lo que requirió una inspección del sitio de la NBA antes de los partidos contra los Nets.

Nuevamente jugará el Heat en una elevación extrema, la Ciudad de México está a 7,350 pies sobre el nivel del mar. La elevación más alta de la NBA es Denver, con 5280.

En 2013, un juego entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves en la Ciudad de México tuvo que posponerse debido a que el humo llenó la arena debido a un mal funcionamiento del generador.

La NBA vuelve a los partidos internacionales esta temporada y esta pretemporada tras un parón por la pandemia. El último partido de temporada regular de la NBA en México fue en 2019, entre los San Antonio Spurs y Phoenix Suns.

La NBA ya ha anunciado los juegos de pretemporada del 6 y 8 de octubre entre los Atlanta Hawks y los Milwaukee Bucks en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

La liga también organizará un partido de temporada regular entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons en París el 19 de enero.

Con información del South Florida Sun-Sentinel

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial mexicana Jackie “La Princesa Azteca” Nava, hará su pelea de despedida cuando enfrente a la argentina Gloria Yancaqueo. La cita es el próximo sábado 1 de octubre en Tijuana, México.

Te puede interesar ‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Para Jackie Nava, la del sábado será la décima pelea en el Auditorio Municipal de Tijuana. En su más reciente combate en octubre del año pasado, derrotó por decisión unánime a la también mexicana Mariana “Barby” Juárez, para ganar el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Nava, de 42 años, debutó como profesional el 29 de mayo de 2001 en Honolulu, contra la hawaiana Vicky Cozzy, a quien derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos.

Rápidamente el nombre de la “La Princesa Azteca” se dio a conocer, tanto que para el 2005, llegó la oportunidad con la que siempre soñó. Se coronó como la primera campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a la experimentada neoyorquina Leaona Brown.

Desde entonces, “La Princesa Azteca” se convirtió en un referente del boxeo, líder del boxeo femenil. Campeona mundial en dos divisiones. Una monarca que ha impuesto récords de audiencia en televisión, que tiene 39 peleas ganadas, 4 derrotas y 4 empates.

Ella misma reconoce que estos 21 años de carrera se han ido más rápido que el viento, también asegura que son años de mucho trabajo, esfuerzo y perseverancia.

Foto cortesía Twitter Jackie Nava

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos