Connect with us
Sancionan al árbitro Sergio Ramos Palazuelos. Foto: Twitter Sancionan al árbitro Sergio Ramos Palazuelos. Foto: Twitter

Deportes

Sancionan a Ramos Palazuelos, árbitro que se burló del “Piojo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El silbante César Arturo Ramos Palazuelos quedó borrado de la jornada 15 del Guard1anes 2020 después de la discusión que tuvo con Miguel Herrera.

Durante el compromiso que disputó América ante el León el lunes pasado, Ramos Palazuelos se enfrascó en dimes y diretes con el técnico de las Águilas.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el silbante le recordó a Herrera la forma en que perdió América la final ante Monterrey.

Te puede interesar: Árbitro se burló de Miguel Herrera tras derrota de América

El “Piojo” se le acercó a Ramos Palazuelos para reclamarle por una tarjeta amarilla que le mostraron, argumentando que nunca ofendió a nadie.

A lo que el silbante dijo: “Miguel, tú protestaste” y después señaló: “Miguel, te equivocaste con tu planteamiento, es lo mismo, yo no tiro penales, no la puse en la fila 80”.

La Comisión de Árbitros decidió sancionar a Ramos Palazuelos y le quitó toda designación de la jornada 15.

De hecho, trascendió que América se quejó por dicho accionar del silbante, quien estará congelado el fin de semana.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jugadoras de softbol tiran uniforme de delegación mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Uniformes de la delegación mexicana en la basura. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las jugadoras de la selección mexicana de softbol, que finalizaron con el cuarto sitio del evento, habrían tirado los uniformes que les entregó el Comité Olímpico Mexicano.

De acuerdo con la boxeadora Brianda Tamara Cruz, los uniformes se encontraban en la basura de la Villa Olímpica.

De hecho, Tamara Cruz mostró imágenes de la indumentaria, y lamentó que las jugadoras no valoren lo que significa participar en los Juegos Olímpicos.

Lee: Selección mexicana de softbol roza el podio

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, posteó la pugilista.

En tanto, la pugilista Esmeralda Falcón también mostró imágenes de los uniformes que dejaron las jugadoras de softbol en la Villa Olímpica.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: “nada” estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”.

De acuerdo con información de ESPN “también se encontraron cerca de 10 equipamientos, entre uniformes de gala, tenis y algunas maletas”, todas proporcionadas por el Comité Olímpico mexicano.

El twitter de Brianda Tamara

Seguir leyendo

Deportes

#Video Así le dieron el último adiós a Súper Porky

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Último adiós de Súper Porky. Foto: Twitter

Ciudad de México.- En una ceremonia privada, Súper Porky fue despedido por familiares y amigos después de que sus restos fueron sepultados en el panteón San Isidro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Si bien es cierto solo un círculo cercano tuvo acceso al último adiós de Súper Porky, el hijo del exluchador, Psycho Clown, mostró parte de las imágenes.

En el video que circula en redes sociales, se observa el féretro de José Alvarado. Además, música de fondo que le agradaba al también conocido como Brazo de Plata.

Te puede interesar: Pierde la vida el Brazo de Plata “Súper Porky”

Entre las melodías se escucha “Estos Celos” interpretado por Vicente Fernández. También la famosa “La Bomba” que utilizaba el exgladiador para bailar antes de subir al cuadrilátero.

Súper Porky” perdió la vida el lunes pasado por la noche y ayer fue velado en una agencia funeraria ubicada al oriente de la capital del país.

Psycho Clown indicó que, al darse cuenta que tenía un problema de salud, intentó reanimarlo pero no respondió.

“Mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados. Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”, indicó el luchador a TV Azteca.

El twitter de Psycho Clown, hijo de Súper Porky

Seguir leyendo

Te Recomendamos