Fidel Kuri acepta adeudos. Foto: Twitter

El dueño de Veracruz, Fidel Kuri, aceptó que el equipo tiene deudas con jugadores pero se comprometió a finiquitarlos lo antes posible.

Veracruz, Veracruz.- El dueño de Veracruz, Fidel Kuri, aceptó que el equipo tiene deudas con jugadores pero se comprometió a finiquitarlos lo antes posible.

Veracruz, el salvador de Chivas

Aceptó que no pudo pagar por completo debido a que tuvo que desembolsar una cantidad importante para permanecer en Primera División.


“Todo lo que se tenía que pagar se pagó, que hay deudas con los jugadores, sí las hay, con los que se fueron pero estoy arreglando cómo pagarles y ponerlos al corriente, me gustaría pagarles así ya pero no tengo”, reconoció.

Sobre el plantel actual dijo que les tiene algún atraso en sus pagos, pero que en breve lo estará liquidando para evitar controversias con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.

“Espero pagarles el fin de semana y así le ahorramos trabajo a Álvaro Ortíz”, dijo en referencia a la AMFpro.

Por otra parte, Kuri presentó a Raúl Arias como presidente deportivo del club.

Actualmente, el equipo se localiza en el sótano de la tabla de cocientes después y el pasado fin de semana llegó a 33 partidos sin conocer la victoria, un récord histórico en el futbol mexicano.

 

JAD