Connect with us

Deportes

Se complica lo de Paul Arriola al América, le salen más novias

Publicada

on

Ciudad de México.— Charlotte FC y FC Dallas han hecho posibles ofertas de intercambio para establecer récords de contratación en la liga por el extremo del DC United, Paul Arriola.

Te puede interesar Dak Prescott se disculpa por apoyar a fanáticos que arrojan basura

Las ofertas serian alrededor de $ 2 millones de dólares, con más dinero garantizado. No se ha acordado nada aun con ningún club de la MLS.

DC United también ha recibido múltiples ofertas del Club América de la Liga MX, que también está interesado en fichar al extremo. Tampoco se ha acordado nada todavía con Estados Unidos. 

Arriola, de 26 años, es un Jugador Designado con DC, adquirido en 2017 del Club Tijuana de la Liga MX. Ha hecho 89 apariciones en la MLS, sumando 20 goles y 16 asistencias. La temporada pasada marcó seis goles y cuatro asistencias en 20 partidos, regresando de una lesión sufrida cedido con el Swansea City en la Championship de Inglaterra durante el invierno.

El extremo tiene 42 apariciones con la selección nacional masculina de Estados Unidos.

Se espera que un posible acuerdo dentro de la MLS para Paul Arriola establezca un récord. La marca actual de la mayor cantidad de dinero garantizado fue cuando los New York Red Bulls adquirieron a Lewis Morgan por $1.2 millones por adelantado este invierno. El paquete más grande fue cuando Orlando City SC adquirió a Dom Dwyer en 2017. Terminó con un valor total de $ 1.6 millones.

Los clubes de expansión reciben dinero de asignación adicional en su temporada inaugural. Charlotte aún no ha echado mano de sus reservas para un gran canje. Mientras tanto, Dallas recibió un extra de la transferencia récord del club de Ricardo Pepi , así como transferencias anteriores de talento local en los últimos años, como Tanner Tessmann y Bryan Reynolds.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas, Campeonas de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Con un marcador global de 4-3, las de Guadalajara se coronaron campeonas del torneo Grita México C22 este lunes luego de perder 1-0 ante el Pachuca, al cual no le alcanzó para llevarse el triunfo máximo. Con este resultado, las Chivas logran su segundo título de la Liga Femenil MX.

Te puede interesar Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Lizbeth Ángeles disparo de media distancia para encender la final de la Liga MX Femenil. Las Tuzas tenían que meter un gol más para igualar el marcador global (4-3).

Blanca Félix, Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo levantaron el trofeo del campeonato. Las rojiblancas volvieron a derrotar a Pachuca en una Final.


Con una actuación destacada, la guardameta Blanca Félix del Guadalajara aguantó el 0-1 en su estadio para terminar ganando la Final por global de 4-3. Félix le atajó un penal a Corral, con el que habrían mandado el partido a penales.

Blanca Félix le detuvo un penal a las Tuzas, cobrado por Charlyn Corral al minuto 69 de la Final de Vuelta, en lo que podría ser la atajada del título para Chivas Femenil.

Las Chivas consiguen su segundo título en la historia de la Liga Femenil MX. Empatan a Rayadas como segundas máximas ganadoras con dos campeonatos. Cinco años después logran ser Campeonas nuevamente.

Invictas en fase regular Récord de puntos (43 puntos) Mejor defensiva (6 goles) Bicampeona de goleo: Alicia Cervantes

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos