Connect with us

Deportes

Se le escapó el Cy Young a Julio Urías; Alcántara y Verlander ganadores unánimes

Publicada

on

Ciudad de México.— Sandy Alcántara se convirtió en el primer pelotero de los Marlins en llevarse el Premio Cy Young de la Liga Nacional y el tercer quisqueyano, después de recibir 210 puntos y cada uno de los 30 votos para el primer lugar por parte de la Asociación de Escritores de Norteamérica.

Te puede interesar La LIGA MX presentó el Calendario del Torneo Clausura 2023

El zurdo de los Bravos, Max Fried, terminó de segundo (72 puntos) y el zurdo mexicano de los Dodgers, Julio César Urías, terminó tercero (66 votos).

En 32 aperturas, Alcántara registró la segunda mejor efectividad en el Viejo Circuito (2.28) y encabezó las Mayores en episodios (228.2) y juegos completos (seis) . Marcó la primera vez en la historia de Grandes Ligas que un pitcher tuvo más partidos completos que cada club en una temporada.

Pese a sus 14.20 pitcheos por capítulo (el mejor promedio de la Gran Carpa), el diestro fue el primer serpentinero en la historia de la franquicia en registrar 200 ponches en campañas consecutivas.

El zurdo mexicano de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías fue tercero con 66 puntos por el premio Cy Young a siete votos de segundo lugar.

Justin Verlander de los Astros de Houston gano en la Liga Americana. En el viejo circuito lideró con 18 victorias y sumó 187 ponches para llegar a 3.189 en su carrera y colocarse en el quinto lugar entre lanzadores en activo.

Verlander, quien también ganó en el 2019 tras llevarse el MVP y Cy Young en el 2011. Se convirtió en el 11mo pelotero en ganar tres veces. También fue elegido por unanimidad en el 2011.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos