Connect with us

Deportes

Se reúne la Jefa de Gobierno con el Cruz Azul

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con el equipo Cruz Azul en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde reconoció el esfuerzo y persistencia del club deportivo por convertirse en el campeón de la Liga MX Clausura 2021.

Te puede interesar Cuatro celestes en el XI Ideal del Guard1anes 2021

“Nos sentimos muy orgullosos del equipo, realmente todo el país, pero particularmente los habitantes de la ciudad. Se reflejó ese día cómo se congregó mucha gente en Reforma y el Ángel de la Independencia el domingo pasado y eso es gran muestra de la fuerte afición que hay al Cruz Azul. Muchas felicidades y gracias por empeño, su esfuerzo y por todos estos años de trabajo incansable, son un ejemplo para todos los jóvenes de la Ciudad de México”, expresó.

Sheinbaum Pardo invitó a jugadores a participar en las actividades deportivas de “Ponte Pila”

El equipo recorrió las instalaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y posteriormente, le entregó a la Jefa de Gobierno un recuerdo de la “Novena Estrella” y una playera conmemorativa del Cruz Azul.

Por su parte, la mandataria capitalina otorgó medallas simbólicas por su triunfo a directivos, jugadores y director técnico del club. Además se tomó la foto oficial con el equipo y el trofeo de la Liga MX.

En la reunión estuvieron presentes los jugadores del equipo Cruz Azul Futbol Club: Julio César Domínguez Juárez, José Joaquín Martínez Valadez, Elías Hernán Hernández Jacuinde, así como el presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel; el presidente del Club, Álvaro Dávila Alanís; el director técnico, Juan Máximo Reynoso Guzmán y el director Deportivo.

También asistieron, por parte del Gobierno capitalino: el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay y el director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Rodrigo Dosal Ulloa.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos