Connect with us

Deportes

Sebastián Elizalde es el MVP de la Temporada 20-21 de la LMP

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de varias nominaciones y una gran regularidad en las últimas temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico. El outfielder de los Tomateros de Culiacán, Sebastián Elizalde, se lleva el premio al Jugador Más Valioso de la Temporada 2020-2021.

El nativo de Guaymas, Sonora tuvo números de .282 AVG, con un total de 48 hits en 46 juegos, en los que incluyen 13 dobletes y 11 home runs, con 45 carreras remolcadas, apareciendo entre los líderes de esos importantes departamentos ofensivos.

El jardinero derecho de los guindas, superó a los demás candidatos del reconocimiento como Más Valioso con el 30 por ciento del total de los votos emitidos por la prensa especializada. Elizalde compitió con Sebastián Valle de los Yaquis de Obregón (21%), Japhet Amador de los Charros de Jalisco (17%), Isaac Paredes de los Venados de Mazatlán (12%), Yadir Drake de los Algodoneros de Guasave (11%) y Dariel Álvarez de los Charros de Jalisco (9%).

Elizalde es el décimo jugador en la historia de los Tomateros de Culiacán en ganar el trofeo de Jugador Más Valioso y primero desde Luis Alfonso Cruz que lo obtuvo en la Temporada 2011-2012 con números de .340 AVG, 17 home runs y 47 carreras producidas.

Foto cortesía LMP/ Tomateros de Culiacán

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas rescata el empate del estadio Kraken

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas rescata empate del Kraken. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas alcanzó a rescatar un empate del estadio Kraken, después de igualar a uno con Mazatlán, en el cerrojazo de la jornada sabatina de la Liga MX.

El equipo que comanda Tomás Boy se fue al frente en el marcador, lo que obligó a los rojiblancos a apretar el acelerador para conseguir la igualada.

Un primer tiempo intenso pero en el complemento, ninguno de los dos equipos hizo mayor esfuerzo para llevarse la victoria.

El compromiso se llevó a cabo con público, con poco más de 9 mil asistentes, sin embargo, hubo total desorganización lo que podría impedir al inmueble abrir en los partidos que restan del torneo.

Te puede interesar: Confirma Chivas público para el Clásico Nacional

La primera anotación fue al minuto 5, en un mal rechace de la defensiva del Rebaño, disparó Nicolás Díaz en medio de las piernas de Raúl Gudiño para poner el 1-0.

Chivas igualó los cartones en el 23 con un certero remate de cabeza, imposible de detener por Nicolás Vikonis.

Aunque los rojiblancos no perdieron en la jornada doble, sumaron solo cinco unidades de nueve posibles, que lo colocan hasta el lugar noveno de la clasificación.

Mazatlán, con la igualada, cayó al sitio 13 del certamen y, por ende, está fuera de la zona de repechaje.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Victoria de Monterrey de la mano de Funes Mori

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Victoria de Monterrey de la mano de Funes Mori. Foto: Twitter Monterrey

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey ligaron su segunda victoria después de imponerse 2-1 a los Gallos del Querétaro.

Además, el equipo de Javier Aguirre acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, con un saldo de dos victorias por igual número de empates.

Mientras que Querétaro ha venido a menos. En esta jornada doble solo pudo conseguir un empate por dos descalabros, que lo colocan lejos de los primeros puestos.

Las tres anotaciones cayeron en la primera parte. Dos goles los logró Rogelio Funes Mori, que se colocó a dos tantos del histórico Humberto “Chupete” Suazo.

Te puede interesar: Rayados de Monterrey no pudo con los Xolos de Tijuana

Con un gran remate dentro del área, Funes Mori le dio la ventaja 1-0 a Moterrey y por la vía penal, logró el 2-0 al 20′.

Querétaro ejerció presión y Hugo Silveira pasó a Ángel Sepúlveda quien fusiló a Hugo González para poner el 2-1

El silbante le anuló un gran gol a Monterrey tras una gran chilena de Maxi Meza pero se marcó una mano previo al disparo.

Monterrey jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión del holandés Vincent Janssen.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos