Connect with us
Selección Mexicana busca otro partido en Europa. Foto: Twitter Mi Selección Selección Mexicana busca otro partido en Europa. Foto: Twitter Mi Selección

Deportes

Selección mexicana busca otro partido en Europa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, reveló que la selección nacional podría jugar otro partido en Europa este año.

El directivo recordó que el Tri enfrentará a Holanda el 7 de octubre en Amsterdam y existe la posibilidad de que se concrete otro compromiso.

“Hay selecciones en situaciones similares a la nuestra, que están buscando partidos”, comentó de Luisa en entrevista para ESPN.

“Seguramente anunciemos en los próximos días nuestro segundo partido de la Fecha FIFA de octubre a llevarse a cabo también en Holanda”, agregó.

Te puede interesar: Selección mexicana ¿con miedo ante Brasil en Rusia 2018?

La selección mexicana, además del duelo ante Holanda, se medirá ante Costa Rica el 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

El objetivo, comentó de Luisa, es que la selección juegue un total de cinco partidos durante el 2020.

“Buscaremos que así sea, buscaremos que en noviembre tengamos otros dos partidos, con lo cual estaríamos cerrando un 2020 con cinco partidos”.

“Se ven pocos, pero como estamos al día de hoy se nos hacen hasta muchos”.

Aceptó que difícilmente la selección podrá jugar partidos en Europa durante el próximo año.

“Es muy complicado, va a ser muy complicado. A partir del año que entra el calendario va a estar muy apretado con todas las cuestiones de Concacaf y también buscaremos regresar con nuestra afición en Estados Unidos”.

“En el momento en que los estadios de allá permitan tener otra vez gente en la tribuna y trabajar para tener los mejores rivales posibles en las fechas que tendremos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Deportes

Rays se lleva el cuarto de la serie tras grave error de Taylor

Avatar

Publicada

on

Por

Rays le pegó a los Dodgers. Foto: MLB

Ciudad de México.- En un dramático partido, los Rays de Tampa Bay se llevaron el cuarto juego de la Serie Mundial, después de imponerse 7-8 a Los Angeles Dodgers.

Un increíble error en el último episodio, le permitió a los Rays igualar la serie 2-2. La mayoría del partido los Rays estuvieron abajo en el marcador, pero lograron reponerse.

Con dos outs y dos strikes en la novena entrada, Brett Phillips bateó un hit clave para la victoria de las Rayas.

Te puede interesar: Rayas derrota a los Dodgers y empata la Serie Mundial

A Chris Taylor se le escapó la pelota lo que permitió que entrara la octava carrera y que, al final, fue crucial para la victoria de Tampa Bay.

El mexicano Julio Urías se fue sin decisión. Su labor culminó luego de cuatro entradas y dos tercios, en las que recetó nueve ponches, otorgó una base por bolas, permitió cuatro hits y dos carreras.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América cazó al zorro; Monterrey le pegó a Mazatlán

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de América. Monterrey le ganó a Mazatlán. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Un gol en la recta final del partido, le permitió al América sumar tres valiosos puntos que le permitieron ubicarse en el segundo puesto de la clasificación.

Un sufrido partido para el equipo que comanda Miguel Herrera que no pudo tener la contundencia que en otros compromisos.

Una de las opciones fue de un balazo de Federico Viñas que se estrelló en el larguero, en una jugada que dejó escapar el futbolista sudamericano.

Después de varios intentos, fue hasta el 87′ que América consiguió el tanto que le permitió asumir el subliderato general.

Te puede interesar: Benedetti se pierde la campaña con las Águilas del América

En un centro, la defensa del Atlas salió mal, lo que aprovechó Jorge Sánchez para rematar de cabeza y vencer a Camilo Vargas.

El triunfo le permitió al América ubicarse en los primeros puestos del certamen, y con amplias posibilidades de acceder de manera directa a la Liguilla.

Monterrey da cuenta de Mazatlán

En otro compromiso, los Rayados del Monterrey no tuvieron problema para imponerse 2-1 a Mazatlán en el estadio Kraken.

Los tantos de Avilés Hurtado a los 2 minutos de acción y de Nicolás Sánchez al 4′, le permitió a Monterrey sumar tres puntos más.

Mazatlán se acercó al 56′ con un disparo de Camilo da Silva Sanvezzo que venció a Hugo González.

Con este resultado, Monterrey se quedó en la sexta posición de la competencia con 26 unidades.

Mazatlán en el escalón 16 de la clasificación con 13 unidades.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos