Connect with us

Deportes

Sin Chicharito, ni Vela, definidos los playoffs de la MLS 2021

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras disputarse la última jornada de la temporada regular 2021 de la Major League Soccer, en la fecha conocida como Decision Day, quedaron definidos los clasificados a los Playoffs y el camino de la liguilla rumbo a la MLS Cup.

Te puede interesar Así se jugará el repechaje del Grita México Apertura 2021

CONFERENCIA ESTE

En la Conferencia Este, el líder fue el New England Revolution. Quienes además finalizaron como superlíder y por ende como ganadores del Supporters’ Shield. Por lo cual los Revs descansan en la primera fase de los Playoffs.

(1) New England Revolution – descansa primera fase de Playoffs, inicia participación en semifinales de Conferencia.

(2) Philadelphia Union vs. (7) New York Red Bulls
El sublíder de la Conferencia, Philadelphia, se medirá ante los toros rojos que consiguieron meterse con un empate en la última fecha. NYCFC en la temporada regular tuvo una victoria por 1-0 en el Red Bull Arena el 23 de junio, cuando Gabriel Heinze todavía estaba a cargo de las Five Stripes. Se volvieron a encontrar en el Mercedes-Benz Stadium el 20 de octubre, con Gonzalo Pineda liderando a Atlanta, empataron a 1-1.

3) Nashville SC vs. (6) Orlando City SC
Pocos apostaban porque Nashville terminara tan bien posicionado. Su rival son unos Leones purpuras que por mucho tiempo en la temporada navegaron en el top 4 y que cuentan con un fuera de serie como el portugués Nani. Los tres enfrentamientos en temporada regular terminaron empatados.

(4) New York City FC vs. (5) Atlanta United
En teoría el duelo más parejo y más atractivo. Un NYCFC con un potencial ofensivo enorme, ya que cuentan con el campeón de goleo: Valentín Castellanos. Del otro lado, los rojinegros y en especial Josef Martínez, resurgieron con el técnico mexicano Gonzalo Pineda al mando. Ambos juegos en Red Bull Arena terminaron empatados, Filadelfia ganó el único juego jugado en Subaru Park, 1-0, el 16 de mayo.

CONFERENCIA OESTE

(1) Colorado Rapids – una sorpresa mayúscula; el club de las Montañas Rocosas descansa primera fase de Playoffs, inicia participación en semifinales de Conferencia.

(2) Seattle Sounders FC vs. (7) Real Salt Lake
En teoría, un duelo disparejo entre unos Sounders acostumbrados a jugar liguillas y un RSL que se coló de último minuto a la fiesta.  Ambos equipos ganaron en casa este año, con Seattle triunfando 2-1 en Lumen Field en junio y RSL se vengó en Rio Tinto Stadium con una victoria por 1-0 en septiembre. En el único enfrentamiento en Children’s Mercy Park esta temporada, Sporting KC se quedó con los enfáticos ganadores por 3-0 el 16 de mayo. Pero Vancouver se llevó tres puntos cuando los equipos se enfrentaron en BC Place el mes pasado, ganando 2-1.

(3) Sporting Kansas City vs. (6) Vancouver Whitecaps FC
SKC pintaba para terminar más arriba en la tabla, y los canadienses más abajo. Un duelo para despejar dudas al respecto.

(4) Portland Timbers vs. (5) Minnesota United
Duelo de poder a poder de dos escuadras que en general vienen haciendo bien las cosas desde 2020 más allá de las circunstancias. Minnesota ganó los enfrentamientos de ambos equipos en 2021, ganando 1-0 en Providence Park el 26 de junio y nuevamente, 2-1, en el Allianz Arena un mes después.

No te lo puedes perder Promete Xavi Hernández resultados inmediatos con Barcelona

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

La Selección mexicana ya duerme en Dallas

Publicada

on

Dallas.— La Selección Nacional de México llegó esta noche a Dallas, Texas, sede de su partido de preparación ante Nigeria, a celebrarse el sábado 28 de mayo en el Estadio de los Cowboys.

Te puede interesar Confirmada la Trilogía para el 17 de septiembre

Esta mañana, previo al viaje, los jugadores entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y tras el almuerzo se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo rumbo a territorio estadounidense.

Los jugadores que viajaron de la Ciudad de México a Dallas son: Carlos Acevedo, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera, Rodolfo Pizarro. Luis Romo, Erick Aguirre, Jesús Gallardo, César Montes, Israel Reyes, Héctor Moreno, Julio Cesar Domínguez, Carlos Uriel Antuna. Erik Lira, Santiago Giménez, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín.

Mientras que Diego Lainez, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Jesús Ángulo, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga y Néstor Araujo también llegaron a Dallas procedentes de Europa. El resto de los jugadores se irán integrando en cuanto acaben la participación con sus respectivos clubes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Confirmada la Trilogía para el 17 de septiembre

Publicada

on

Ciudad de México.— Se anunció que Saúl ‘Canelo’ Alvarez y Gennadiy ‘GGG’ Golovkin se enfrentarán en una trilogía épica de campeones mundiales el próximo 17 de septiembre.

Te puede interesar El CMB rinde homenaje a Carlos Zárate

Después de que Álvarez sufriera la segunda derrota de su carrera a principios de este mes, su enfoque vuelve al peso súper mediano, donde defenderá su título indiscutible contra el rey kazajo.

Álvarez y Golovkin ya han compartido 24 rondas en esta rivalidad. La pareja finalmente se enfrentará por tercera vez, cinco años después de que su primera batalla terminara en un polémico empate y cuatro desde que la superestrella mexicana superó a Golovkin por decisión mayoritaria.

Ambas batallas tuvieron lugar en Las Vegas, y pronto se revelará el lugar para la pelea de la trilogía.

“Me siento muy feliz y orgulloso de poder dar las mejores peleas y esta pelea no será la excepción”, dijo Álvarez.

Golovkin agregó: “Espero verlos el 17 de septiembre”.

El entrenador de Canelo, Eddy Reynoso, dijo: “Sigamos adelante sin retroceder. Un mexicano nunca se rinde, sigamos adelante”.

“La trilogía Canelo vs. GGG es la pelea más importante del boxeo y estoy encantado de tenerla hecha para el 17 de septiembre”, dijo Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos