Connect with us

Deportes

Sonora sorprende a Gallos Blancos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Hermosillo, Sonora.- Cimarrones de Sonora logró su primer triunfo de la Copa MX y cerró el Grupo Nueve al llegar a tres puntos, luego de dar cuenta esta noche 2-0 de Gallos Blancos de Querétaro, en duelo de la fecha tres del certamen. 

En duelo disputado en el estadio Héroe de Nacozari, el conjunto local consiguió sus goles en el minuto 24 a través de Mathews Gomes da Silva, y de Ricardo Peña (84), en tanto Miguel Vallejo falló una pena máxima a cuatro minutos de iniciado el cotejo.

Entérate: Querétaro le pega a Morelia

Con este resultado, el conjunto cimarrón sumó sus primeras tres unidades de la competencia y con ello alcanzó a Monarcas Morelia y al mismo conjunto queretano en puntos en el sector, el cual se cerró en apenas la tercera fecha.

El árbitro Brian Omar González tuvo una buena labor y por la escuadra local amonestó a Johan Vásquez y Brian Martínez, así como a Aldo Arellano, por la visita.

Por si se te pasó: Acepta Tena falta de poder ofensivo en Querétaro

Alineaciones:

Sonora.- Gabino Espinoza, José Saavedra, Johan Vásquez (Juan de Alba, 65), Ricardo Peña, Areli Hernández, Jairo Araujo, Víctor Guajardo (Gerardo Moreno, 60), Miguel Vallejo, Jonathan Suárez, Jesús López (Brian Martínez, 68) y Mathews Gomes da Silva. DT Mario García.

Querétaro.- Gil Alcalá, George Corral (Paolo Yirizar, 73), Jonathan Bornstein, Alexis Pérez, Luis Romo, Aldo Arellano (Joel Sánchez, 79), Erbin Trejo, Everaldo Stum, Matías Britos (Jordi Cortizo, 73), Yerson Candelo y Édgar Bentítez. DT Luis Fernando Tena.

Otros resultados

Puebla 0-0 Alebrijes

Celaya 0-1 Pachuca

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América sucumbe ante los Rayados de Javier Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey le pegó al América. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey le propinaron su primera derrota del torneo a las Águilas del América, después de imponerse 1-0, en duelo disputado en el Estadio BBVA.

Sin dar un buen partido, el equipo regiomontano hizo lo suficiente para conseguir los tres puntos, ante un América que luchó pero no logró tener llegada.

La única anotación del partido se dio al minuto 35 por la vía penal, obra de Rogelio Funes Mori quien engañó a Guillermo Ochoa.

Cuando América estaba encima, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán expulsó a Sebastián Córdova por una fuerte entrada en medio campo.

Te puede interesar: Ventilan el que sería el tercer uniforme de América

Pese a jugar con un hombre menos, los dirigidos por Santiago Solari se fueron al frente en busca del tanto de la igualada, sin poder obtener el tanto del empate.

La jugada más clara de las Águilas se dio en tiempo de compensación, en un centro que no alcanzó a tocar Nicolás Benedetti, cuando estaba solo frente a Hugo González.

La victoria de Rayados le permitió adueñarse del liderato de la tabla general al llegar a seis puntos en dos partidos.

Mientras que América cayó al octavo sitio con apenas tres unidades, tras la victoria que consiguió en la jornada 1 ante San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla acentúa crisis de La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla acentúa crisis de Cruz Azul. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla acentuaron la crisis que vive Cruz Azul, después de pegarle 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina ligó su cuarta derrota consecutiva, dos en el actual torneo, además de caer con Pumas en la semifinal de vuelta el torneo pasado y en la Concachampions.

Te puede interesar: Rafael Baca, dispuesto a salir de La Máquina de Cruz Azul

El equipo de Juna Reynoso no ha podido despertar, de hecho, no incomodaron, en ningún momento, al arquero camotero Antony Silva.

Sorprendió que Cruz Azul no utilizó de inicio a Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el primer tiempo, aunque tuvo minuto en la parte complementaria.

Aún no se sabe si fue por un tema disciplinario ya que en redes sociales se observó a Rodríguez ingiriendo alcohol, aunque no se sabe la fecha de la reunión.

La única anotación del partido se presentó al minuto 9 tras un disparo cruzado de Christian Tabó que se le escapó a Jesús Corona.

La más clara de Cruz Azul fue un disparo de Ignacio Rivero que pasó por encima del marco camotero.

La derrota coloca a Cruz Azul lo coloca en la penúltima posición de la tabla general, mientras que Puebla alcanzó el segundo puesto.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos