Connect with us
Tiger Woods sufre grave accidente. Foto: Especial Tiger Woods sufre grave accidente. Foto: Especial

Deportes

Sufre el golfista Taiger Woods grave accidente

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El exnúmero uno del mundo, el estadounidense Taiger Woods, sufrió un grave accidente y tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado en su vehículo.

El problema ocurrió en Los Ángeles, California. Su auto quedó fuera de la carretera Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

Por las heridas que presentó, autoridades locales informaron que se le trasladó a un hospital.

“El vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick ‘Tiger’ Woods”, señalaron.

Te puede interesar:Trump galardona a Tiger Woods

“Fue rescatado del naufragio con ‘las fauces de la vida’ por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas”, agregaron.

Las autoridades dieron a conocer que siguen las investigaciones para saber los motivos del accidente.

El representante de Taiger Woods, Mark Steinberg, señaló que el golfista sufrió múltiples lesiones en las piernas y pasó a cirugía.

Se espera que en las próximas horas se dé el parte médico del golfista quien se encuentra delicado de salud.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con doblete de Messi, Barça vence al Elche y ya es tercero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Barcelona ganó en el Camp Nou 3-0 y se afianza en el tercer puesto de la tabla general. Lo ha hecho contra el Elche, en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga, que se tuvo que posponer al inicio de la temporada.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Gracias a un doblete de Lionel Messi, el gran protagonista del partido, y a un gol de Alba, los de Ronald Koeman vuelvan a sumar tres puntos y recorten diferencias al frente de la tabla con respecto al líder Atlético de Madrid.

Triunfo que no ha sido fácil, pero en el que la efectividad del segundo tiempo ha resultado clave. El Barça en los botines de Trincao tuvo la más clara cuando se ha deshizo de dos rivales, pero Edgar Badia desvió el balón cuando se jugaba el min 20. Elche salió respondón, Lucas Boyé sacó un disparo que salió por encima del larguero apenas en el amanecer del partido, cuando se jugaba el minuto 5’ , encontraron la portería en la primera mitad.

Doblete de Messi

Pero en la parte complementaria, Messi se destapó, destapó el pomo de las esencias y, el partido cambio. Rápidamente, en el arranque del segundo tiempo, a los dos minutos de la reanudación puso el 1-0 en el marcador tras deshacerse de tres rivales, hacer una pared con Braithwaite y batir a Bahía apenas al minuto 47).

El argentino empezó a dominar, a liderar al equipo y a poner las bases del triunfo.

El pichichi de LaLiga aprovechó una grandiosa jugada del holandés De Jong para hacer el segundo, 2-0, al minuto 67. Un resultado que resultaba difícil de voltear para el Elche, que además ha visto como una dejada de Braithwaite, en la segunda asistencia del partido del danés, ha sido rematada por Jordi Alba, para firmar el tercero y definitivo, 3-0 al minuto 73.

El partido quedó sentenciado y el triunfo es para el Barça, que ya suma 50 puntos y que vuelve a la senda del triunfo tras la derrota contra el PSG y al empate contra el Cádiz.

Foto cortesía FC Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Jona Dos Santos y LA Galaxy presentan playera “retro”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— LA Galaxy presentó su nueva playera de visitante y retro llamada ‘Community Kit’.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El nuevo uniforme de visitante del LA Galaxy surgió de la cultura del club. Presenta un diseño de rayas verticales en negro, verde técnico y dorado colegial que rinde homenaje a la historia del club.

La playera retro cuenta con un diseño moderno que le da un guiño al pasado y está inspirada en las imágenes y los sonidos de los tiempos del Galaxy en el Rose Bowl Stadium. 

“Estamos emocionados de presentar la nueva playera ‘LA Galaxy Community Kit’ . Servirá como nuestro uniforme secundario durante las próximas dos temporadas”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein.

El ‘Community Kit’ es una celebración de los aficionados que han sido fieles seguidores del Galaxy desde el primer día. El nombre de la playera celebra la historia del club, la vibrante comunidad de aficionados y el espíritu de la ciudad de Los Ángeles.    

La nueva playera de visitante retro, llevará un detallado con el logo de LA en la parte de atrás del cuello. Ambos uniformes de local y visitante llevarán las cinco estrellas del club encima del escudo. Representan los cinco títulos de la Copa MLS del LA Galaxy ganados en el 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014.

La playera blanca de local que fue presentada en el 2020 permanecerá durante el 2021.

Foto cortesía LA Galaxy

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos