Connect with us

Deportes

Sufre luchador graves quemaduras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Las luchas extremas se vuelven cada vez más comunes en los cuadriláteros mexicanos, y ahora uno de los gladiador más destacados en el pancracio sufrió graves quemaduras tras un combate que sostuvo en  la arena ‘Tigre’ Padilla de Monclova, Coahuila.

Durante el combate que sostuvieron Baby Rap y Heavy Rock ante Sangre Chicana Jr. y el Hijo de Centurión Negro, los primeros le dieron una paliza a Chicana y lo peor es que lo azotaron en una mesa que tenía fuego, lo que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado.

Mephisto lanza amenaza

Según informó el portal El Zócalo, hubo un combate sangriento que fue extrema y callejera, donde Baby y Haeavy salieron con el brazo en alto, mientras que Sangre tuvo que ser trasladado a un nosocomio debido a las heridas.

“Durante la contienda los luchadores de ambos bandos se dieron con sillas y mesas, además de romperse lámparas sobre su humanidad, pero lo más dramático se vivió cuando Baby Rap le prendió fuego a una de las mesas sobre la cual arrojaron a Sangre Chicana Jr.”

“Chicana Jr. fue lanzado sobre la mesa incendiada y por varios segundos la espalda del esteta ardió en fuego, siendo auxiliado por sus compañeros, quienes rápidamente con prendas de vestir lograron apagar las llamas”, informó la página web.

Quiere humillar al Último Guerrero

En un video que circula en las redes sociales, se observa el momento en que es encendida la mesa, y cuando cae el gladiador, quien estuvo expuesto al fuego por varios segundos.

 

También se filtró una foto de las graves heridas que sufrió Sangre Chicana, aunque no se dan a conocer más detalles de lo que sucederá con el gladiador en los próximos días. Se espera que pronto haya un comunicado del gladiador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAD

Foto: Zócalo y Twitter

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

José Luis “Borrego” Sandoval es nuevo inmortal del Béisbol

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—El ex jugador de los Diablos Rojos del México, José Luis “el Borrego” Sandoval, es nuevo miembro del recinto de los inmortales.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Matías Carrillo, Vinicio Castilla,  Isidro Márquez y Eduardo Jiménez, acompañarán al “Borrego” en el Salón de la Fama.

Esta votación fue histórica, ya que por primera vez se hace pública la elección de los nuevos inmortales de nuestro beisbol. Además de ser la primera que se realiza en el nuevo recinto.

La ceremonia estuvo encabezada por Antonio de Valdés, Presidente del comité elector, los presidentes de la LMP y LMB, Omar Canizales y Horacio de la Vega, así como por Francisco Padilla, Director del Salón de la Fama y el historiador Horacio Ibarra.  

Después de la elección y conocer a los nuevos miembros del Salón de la Fama. En el Estadio Alfredo Harp Helú se hizo una pausa en el juego de la Copa Juntos Por México, y se transmitió en vivo por las pantallas gigantes el anuncio de los nuevos cinco inmortales del beisbol mexicano.

Los jugadores que más votos obtuvieron: Matías Carrillo (52), Vinicio Castilla (44), Isidro Márquez (40), José Luis Sandoval (30) y Eduardo Jiménez (23). De esta forma quedan los cinco jugadores seleccionados más en la categoría de veteranos William “Grillo” Serrel y el cronista Jorge Menéndez Torres.  

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

UEL: Milán recupera la memoria; Napoli tendrá que esperar

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Celtic ganaba 2-0 al AC Milan, pero el cuadro italiano se recuperó, ganó 4-2 y accedió a la siguiente ronda de la UEL. Los rossoneros son segundos del grupo H con 10 puntos.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Milan no baja el ritmo y amarró su pase a los Dieciseisavos de Final de la UEL, tras vencer 4-2 al Celtic. Arrancó perdiendo 2-0 en los primeros 15′, pero lo dio vuelta, ganó 4-2.

Celtic FC
T. Rogic (7′)
O. Edouard (14′)

AC Milan
H. Çalhanoğlu (24′)
S. Castillejo (26′)
J. Hauge (50′)
B. Diaz (82′)

Dulce derrota en la UEL

Noche histórica en Granada, que logra su clasificación para dieciseisavos de la UEL, a pesar de su derrota ante el PSV.

Con gol de Malen, PSV venció por la mínima al Granada Los ‘Granjeros’ avanzaron a la siguiente ronda de la UEL.

Napoli hasta la última jornada

El Napoli no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al AZ Alkmaar y tendrá que jugarse el pase a los Dieciseisavos de Final de la UEL en la última fecha del Grupo F; el mexicano Hirving Lozano entró al 61′.


Milan, Tottenham, Bayer Leverkusen, Villarreal, Granada, Slavia Praga, Braga, Amberes, Dinamo de Zagreb y Estrella Roja de Belgrado. Se sumaron a la lista de dieciocho equipos que ya tienen asegurada su presencia en los dieciseisavos de final de la UEL.

Foto cortesía AC Milán

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos