Connect with us

Deportes

“Súper sábado” de La Liga española con Atleti, Real y Barça

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Te presentamos la Previa de la jornada 18 de LaLiga. Atlético, Real Madrid y Barcelona en acción en un sábado extraordinario.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Después de una semana de partidos de Copa del Rey, LaLiga regresa este fin de semana con un “Súper Sábado”.

Para comenzar la jornada, el Celta recibe al Villarreal este viernes. El equipo gallego bajo la dirección de su nuevo entrenador Eduardo Coudet, perdió por 5-2 en la Copa del Rey a mediados de semana ante el UD Ibiza y estará sin Iago Aspas, de baja por lesión. Esto hace que la visita del Submarino Amarillo sea un gran desafío.

El sábado, en el primero de los grandes encuentros del día, el Sevilla se enfrentará a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ambos equipos aspiran a estar entre los cuatro primeros. Promete ser un partido entretenido entre dos equipos con filosofías de ataque. El encuentro de la pasada temporada acabó en 3-2 para el Sevilla FC. Ahora, La Real espera poder llevarse los tres puntos.

El sábado por la tarde, Atlético de Madrid vs. Athletic Club. Este es un duelo entre dos hermanos, ya que el Atleti fue fundado para ser una versión capitalina del club vasco hace más de 100 años. Hay más vínculos que eso, como la presencia de Raúl García en las filas del equipo de Bilbao. Ganó el título de Liga con el Atleti en 2013/14, ahora Los Colchoneros aspiran a otro título.

El Barcelona es el próximo en acción y sabe que su visita al Granada CF puede ser difícil, ya que perdió 2-0 en el Nuevo Estadio de Los Cármenes la temporada pasada. El hecho de que el conjunto andaluz esté a solo cuatro posiciones del Barça en la tabla, también demuestra que no hay que subestimarlo y que tiene lo necesario para ser un problema para cualquier equipo.

El sábado de grandes partidos llega a su fin con el viaje del Real Madrid para enfrentarse al CA Osasuna. El Real Madrid tiene el mejor registro fuera de casa de la categoría en lo que va de temporada, pero eso no significa que sea una conclusión previsible que los tres puntos vayan a parar a la capital.

Hay cuatro partidos más por jugar el domingo, comenzando con el Levante UD vs SD Eibar. Ha habido varios encuentros divertidos entre estos dos equipos en los últimos años, con un 2-2, un 3-3 y un emocionante 4-4 hace dos temporadas. Cuando el capitán del Levante, José Luis Morales, se enfrente a su antiguo club, podrían llegar muchos más goles.

Cádiz CF se enfrenta al Deportivo Alavés, y es un encuentro entre dos de los equipos con puntuaciones menores en LaLiga esta temporada, pero eso no lo hace menos intrigante. De hecho, esta podría ser una de las peleas tácticas más fascinantes del fin de semana, ya que Álvaro Cervera se enfrenta a Pablo Machín. Ambos entrenadores son conocidos por tener configuraciones tácticas únicas y veremos cuál de ellos es el mejor cuando se enfrenten el domingo.

Elche CF recibe al Getafe, los visitantes necesitan desesperadamente un resultado positivo. Solo han ganado un partido de los últimos 11 y han ido bajando en la tabla de LaLiga. El Elche no está en mejor forma, pero se ha ganado el respeto por la ambición que ha demostrado tras su ascenso.

En el último partido del domingo, el Real Valladolid recibirá al Valencia, ambos equipos se encuentran justo encima de la zona de descenso. Dado que son dos equipos con solo dos partidos sin recibir goles en lo que va de temporada, este podría ser un partido con muchos goles. Al final de la temporada, esos goles podrían ser muy importantes para evitar el descenso.

Por último, el lunes por la noche se completará el fin de semana con el enfrentamiento entre el SD Huesca y el Real Betis. Curiosamente, es un duelo entre el equipo que menos victorias ha conseguido en lo que va de temporada, el Huesca, y el que más derrotas ha sufrido, el Betis.

Con información de Data Factory Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lainez, Araujo y Guardado tuvieron actividad en triunfo del Betis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un doblete de Canales, los dirigidos por Pellegrini vencieron 2-1 al Celta de Vigo del Chacho Coudet. Influyendo en el primer gol, y siendo constante peligro, Diego Lainez brilló en la victoria de Betis sobre Celta de Vigo de Néstor Araujo (ambos titulares) 2-1.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Gran actuación de Diego Lainez, que jugó 82 minutos y fue clave en las jugadas de ambos goles. Por su parte, Néstor Araujo jugó todo el partido. Andrés Guardado ingresó al 68′


A destacar que Diego Lainez suma su quinto juego consecutivo como titular y Betis no conoce la derrota desde entonces

El Ingeniero Pellegrini le ganó el duelo al Chacho Coudet. De local, Betis venció 2-1 a Celta de Vigo

Celta lo ganaba por el gol de Santi Mina, Sergio Canales lo dio vuelta con un doblete

Tercera derrota consecutiva para el equipo del argentino en La Liga.

Betis ha ganado sus 4 últimos partidos (Incluida Liga y Copa)
1-3 Mutilvera
0-2 Huesca
0-2 Sporting
2-1 Celta

El Betis no lograba 4 victorias seguidas desde diciembre de 2018.

El cuadro betico (26) acaba la primera vuelta con 2 puntos más que en la última Liga.

Por su parte El Celta (23) acaba la primera vuelta con 8 puntos más que en la última Liga.

Actividad de mexicanos en Europa

Hirving Lozano titular con el Napoli en la Supercoppa de Italia.

Néstor Araujo titular con el Celta en su visita al Betis.

Diego Lainez titular con el Betis.

Edson Álvarez titular con el Ajax en la Copa de Holanda

Foto cortesía Real Betis

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ridículo del Real Madrid en la Copa del Rey

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Real Madrid perdió en tiempos extras frente al Alcoyano de la Segunda División B de España y fue eliminado en Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Eder Militao abrió el marcador para los “Merengues”, y el conjunto “Blanquiazul” lo dió vuelta con goles de José Solbes y Juanan.

La última vez que el Alcoyano le ganó un partido oficial al Real Madrid fue el 4 de febrero de 1951.

3 equipos que militando en Primera han sido eliminados 5 veces por equipos de Segunda B en las ediciones de Copa del Rey del Siglo XXI:
Madrid, Real Sociedad y Villarreal.

Zinédine Zidane ha participado en 20 ediciones de Copa

16 como futbolista
2 con Cannes
4 con Girondins
5 con Juventus
5 con Real Madrid

4 como entrenador
4 con Real Madrid

Nunca fue campeón; sólo alcanzó dos finales (ambas como jugador del Real Madrid, en 2002 y 2004).

En una semana, el Madrid perdió la Supercopa de España y fue eliminado por un equipo de segunda división B de la Copa del Rey.

El Madrid en las últimas 5 ediciones de la Copa del Rey.

20/21 Eliminados en 16vos por el Alcoyano
19/20 Eliminados en 4tos por la Real Sociedad
18/19 Eliminados en semis por el Barça
17/18 Eliminados en 4tos por el Leganés
16/17 Eliminados en 4tos por el Celta

Quinto equipo de Segunda B que elimina al Madrid de la Copa del Rey. Alcoyano, Alcorcón, Real Unión de Irún, Toledo y Cádiz.

Presupuesto Alcoyano: 800.000 €
Presupuesto Real Madrid: 617 millones €

Foto cortesía Real Madrid

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos