Connect with us
Juan Carlos Osorio criticó al Tri. Foto: Cuartoscuro Juan Carlos Osorio criticó al Tri. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Tena y “Piojo” arremeten en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Herrera y Luis Fernando Tena arremetieron en contra de Juan Carlos Osorio, quien criticó en un programa la actitud de la selección mexicana.

Osorio señaló que antes de enfrentar a Brasil en la pasada Copa del Mundo, le preguntó al equipo su sentir a lo que solo hubo silencio.

Tena recordó la forma en que le ganaron al Scratch du Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con gran actitud de los jugadores.

Y de inmediato, Herrera defendió al equipo tricolor “Por eso nos da coraje que digan que México no le juegue bien a Brasil o que no haya respuesta de los mexicanos contra Brasil”, apuntó el Piojo.

“Lo digo en el caso del profe Osorio, quien se equivocó rotundamente. La misma Selección que tuvo el Flaco en Juegos Olímpicos, es la base que tuvo el Chepo y tuve yo en 2014 y también la tuvo él (Osorio)”.

“No pongas pretextos que nosotros, los mexicanos, no ponemos. Por eso molesta”, cerró el técnico azulcrema.

En tanto, Tena lamentó las palabras de Osorio “Respeto al señor Osorio, creo que es alguien trabajador, serio y profesional, pero molesto que en sus declaraciones dijera que al mexicano le falta corazón y mentalidad”.

“Es totalmente mentira, porque mexicano, realmente, es muy capaz en todos los ámbitos, ha crecido muchísimo y juega contra cualquiera en donde sea”.

“La único que dudaba era él (Osorio), por eso los jugadores no contestaron. De origen, ya iba mal esa pregunta”, cerró Tena.

Tanto Tena como Miguel Herrera y José Manuel de la Torre estuvieron en una charla con el Centro de Innovación Tecnológica (Citec) donde se analizaron situaciones tácticas.



Dejanos un comentario:

Deportes

Rafael Puente, segundo técnico cesado del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se va Rafael Puente. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Rafael Puente quedó fuera de los rojinegro del Atlas después de los malos resultados obtenidos en la actual temporada.

En un comunicado, el cuadro rojinegro agradeció a Puente del Ríos el tiempo que estuvo al frente de la institución tapatía.

Te puede interesar: Rafael Puente vive pesadilla como técnico

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020”.

“Además de desearles éxito en sus futuros proyectos”, indicó el club y dio a conocer que la decisión se le informó a Puente después de que el equipo regresó de San Luis Potosí.

“Comunicamos que, de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca”.

Los números de Rafael Puente

En la actual campaña, Puente solo tuvo un empate, que fue el pasado fin de semana ante los potosinos, además de dos derrotas.

Asumió el timón del equipo el torneo pasado y en seis partidos solo consiguió una victoria por cinco descalabros.

Es el tercer equipo que cesa a Rafael Puente en dos años. Antes quedó fuera de Lobos BUAp en el Clausura 2018; después de Querétaro en el Clausura 2019 y ahora de Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Romelu Lukaku y el Inter se meten a semifinales de la UEL

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Romelu Lukaku y el Inter de Milan avanzaron a las semifinales de la UEFA Europa League gracias a los goles de Barella y Lukaku en la primera mitad.

Te puede interesar Pirlo si tiene como opción a Jiménez

Los de Antonio Conte se meten a semifinales de la Europa League. El equipo italiano pudo haber liquidado desde el primer tiempo, pero terminó pidiendo la hora.

Las anotaciones del partido fueron obra de Barella al (15′), Lukaku al (21′) y por el Bayer, Havertz al (25′).

Inter, espera rival del ganador de la serie entre el Shakhtar de Ucrania y Basel de Suiza. El próximo lunes se enfrentaran en busca del boleto a la gran final.


El belga Romelu Lukaku se convirtió en el único futbolista de la historia en anotar en nueve partidos consecutivos de Europa League.

Lukaku registra 31 goles en 49 partidos disputados en su curso de debut con el Inter. Su primer año en Italia coincide con la temporada más goleadora de su carrera

Alexis Sánchez encendió las alarmas este lunes al terminar con una molestia en el muslo derecho en la victoria del Inter.

En el que probablemente fue su último partido con Bayer Leverkusen, Kai Havertz se va marcando el único gol de su equipo en una eliminatoria europea, con 46 goles en 150 partidos y siendo capitán del equipo con apenas 21 años. Fin de ciclo.

Foto Cortesía Inter

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos