Connect with us
Erik Terrible Morales. Foto: Twitter Erik Terrible Morales. Foto: Twitter

Deportes

“Terrible” Morales lanza fuerte crítica en contra de Chávez Jr.

Publicada

on

Ciudad de México.- El excampeón del mundo, Érik “Terrible” Morales, lanzó una fuerte crítica en contra de Julio César Chávez Jr.

En una plática que sostuvo con el hijo de la leyenda, el “Terrible” indicó que no tiene por qué imitar a su padre, Julio César Chávez, y que tiene que hacer su propia carrera.

Morales le dijo que no se puede comparar porque no se parecen ni por el estilo y menos por el físico.

“El problema es que tú sólo quieres imitar a tu papá. Tratas de imitar a tu papá y no se puede, wey. Tú estás muy alto y muy largo. Tu papá era un sotaco para el peso. Tienes que entender eso”, le dijo el “Terrible” Morales.

Morales le dijo a Chávez Jr. que es necesario que deje atrás las críticas en su contra y que solo se dedique a entrenar para dar los resultados que espera.

“¡Ponte a entrenar, déjate de chin…, hombre! olvídate de los problemas. Tú ponte a entrenar, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar, has lo que sabes”, agregó.

En tanto que “Julito” solo mencionó que no intenta imitar a su padre y que sabe que su carrera es completamente diferente.

“Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo ni ser, ni nada”.

“A lo mejor al principio quise pelear como mi papá, pero hay muchos estilos que me convienen más a mí”.

“Por ejemplo, tu estilo, el estilo de estos boxeadores que trabajan más a la distancia es mejor para mí”, sentenció Chávez Jr.

Lee: Revela Erik “Terrible” Morales las causas de la muerte de su hijo



Dejanos un comentario:

Deportes

Atlas con un pie en la final; El campeón humillo a Tigres

Publicada

on

Guadalajara.— Con goles de Furch, Reyes y Quiñones, el Atlas vence contundentemente a unos Tigres que desaparecieron en el Jalisco. El Campeón tomó una importante ventaja de tres goles en la serie de semifinales ante Tigres.

Los goles a Tigres fueron obra de Julio Furch 38, Luis Reyes 60 y Julián Quiñones 89.

Te puede interesar América jugará contra el Chelsea en Las Vegas

Atlas en la ida parece finiquitar la serie ante unos Tigres que no reaccionaron.

Julio Furch (39′) puso al frente a Los Rojinegros. Anotación de penal para el 1-0. Engañó a Nahuel Guzmán. El balón pegó en el poste, pero se terminó metiendo en el arco.

En la Liguilla del título anterior, Furch marcó en cuartos, semifinales, final y, además, convirtió el penal decisivo para el campeonato. En esta Liguilla, ya marcó a Tigres en semifinales.

El Hueso Reyes (60′) aumentó la ventaja, el 2-0. Zurdazo cruzado para vencer a Nahuel Guzmán. Julián Quiñones (89′) puso el tercero. El colombiano se generó el espacio hacia el centro y la mandó a guardar con un gran derechazo. Atlas 3-0 Tigres.

La vuelta de la serie se jugará el próximo sábado en el Estadio Universitario y a Tigres le urge ganar, deberán meter por tres goles si quieren acceder a la Gran Final de LIGA MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Guerreros se lleva el segundo de la Serie

Publicada

on

Oaxaca.— Con dos jonrones de Kyle Martin los Guerreros de Oaxaca se encaminaron a una victoria de 6-3 sobre los Diablos Rojos del México, con lo que aseguraron la serie que se realiza en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Te puede interesar América jugará contra el Chelsea en Las Vegas

Moisés Gutiérrez sigue con su gran temporada al tener una noche de dos cuadrangulares, uno con un compañero a bordo y el otro solitario, para ser el encargado de producir las tres anotaciones del equipo. En cuanto al pitcheo, Duilio Ochoa fue el pitcher perdedor, después de permitir un hit y una carrera. El abridor, Enrique Chávez, salió sin decisión luego de que lanzó dos innings, de cuatro hits y tres carreras, con dos pasaportes y tres ponches.

Los Diablos tomaron la delantera de 2-0 cuando desfilaron sus dos primeros hombres, ya que Alejandro González empezó con hit y Gutiérrez se voló la barda. En la parte alta de la tercera volvió a aparecer Moisés con su segundo vuelacercas de la jornada, uno solitario, para poner arriba 3-0 a los capitalinos.

Pero los Guerreros anotaron cuatro rayitas en la parte baja del tercer inning cuando Kyle Martin pegó grand slam y se volvería a aparecer en el quinto inning, con uno en base, para de nuevo pegar cuadrangular, éste para colocar el definitivo 6-3.

Este jueves Diablos y Guerreros cerrarán la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 19 horas, en un encuentro de nueve entradas en el que se verá el duelo monticular entre David Huff y Ruddy Acosta.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos