Connect with us

Deportes

Tigres femenil se medirá a Bayern Múnich este sábado

Publicada

on

Nuevo León.— Tigres, vigentes campeonas de la Liga MX Femenil sostendrán el primer duelo amistoso internacional del año, y lo harán ante un equipo de renombre como el Bayern Múnich de Alemania el próximo sábado 21 de enero en el Estadio Universitario.

Te puede interesar Con el Jaguars vs. Chiefs, arranca la Ronda Divisional de la NFL

El cuadro dirigido por Carmelina Moscato, cinco veces campeón de nuestra Liga se medirá al equipo alemán que tiene más de 50 años de historia, mismos en los que ha ganado cuatro títulos de Liga, una Copa de Alemania y dos Copas de la Bundesliga; además de jugar la Champions League.

“Una de las estrategias de la Liga MX Femenil y sus clubes, es la internacionalización de nuestra Liga. Tigres abre el año con un duelo único. Por primera vez recibe a un rival europeo en la rama femenil; segundo lugar en la Bundesliga y rival de Champions League, el Bayern Múnich”.

“Es momento de demostrar el poder de la afición mexicana. Hacemos una invitación a la afición de Tigres, a la afición de la Ciudad de Monterrey y de cualquier persona que quiera presenciar un gran espectáculo, a que asistan al Estadio Universitario este sábado a las 17:00 horas y hacer retumbar el Volcán”, expresó Mariana Gutiérrez, Directora de la Liga MX Femenil.

Este partido tendrá en disputa la Copa Amazonas, donde dos grandes equipos medirán sus fuerzas, siendo un parámetro importante para el futbol mexicano femenil.

Foto cortesía

Sigue nuetsras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Cremonese sorprende a la Roma y se mete a semis de la Coppa Italia

Publicada

on

Roma.— Cremonese, último lugar de la Serie A, vence a la Roma y se mete a semifinales de la Coppa Italia. Fue 2-1 en el Estadio Olímpico, para el visitante marco Dessers y Çelik de autogol, descontó Belotti para ‘La Loba’ al final del partido.

Te puede interesar ¿Qué películas nos darán ‘una probadita’ durante el Súper Bowl?

El equipo donde milita el mexicano Johan Vázquez sorprende eliminando a la Loba de Mourinho, antes en cuartos echó al Napoli. En la ronda de las semifinales se enfrentará a la Fiorentina.

El mexicano Vazquez se quedó en el banquillo. Colista en Serie A con 0 victorias en 20 jornadas. Cremonese suma 7 pts en 18 partidos disputados, parten en la última posición de la tabla

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¿Qué películas nos darán ‘una probadita’ durante el Súper Bowl?

Publicada

on

Ciudad de México.— El Súper Bowl es un espectáculo que va más alla de lo deportivo. Además del juego que protagonizarán los Kansas City Chiefs vs. Eagles Philadelphia y el show de mediotiempo a cargo de Rihanna. Las marcas publicitarias y casas productoras no desaprovechan ni un solo minuto de los espacios publicitarios. Las casi cuatro horas de duración del evento deportivo serán parte del show,

Te puede interesar Ya hay uniformes para el Súper Bowl LVII

Tratando de aprovechar los millones de espectadores cautivos que están al pendiente del Súper Domingo. Al ser uno de los programas más vistos en Estados Unidos y México. Este año, las casas productoras presentaran el adelanto durante el Súper Bowl de tres peliculas que prometen ser taquilleras para el año que recién empieza

El estreno del nuevo tráiler de The Flash que produce DC Comics será durante las pausas comerciales Super Bowl

Previamente Vin Diesel reveló el primer póster de la décima cinta de la longeva franquicia “Rapidos y furiosos”. La última película de la saga será estrenada el 19 de Mayo de este año. Podremos ver el primer tráiler el próximo 12 de Febrero durante el partido a celebrarse en Arizona.

Llega a la pantalla grande este año, y la espectativa del Súper Bowl. ‘Transformers: el despertar de las bestias’, continuación de ‘Bumblebee’ del 2018, estrenará trailer en el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos