Connect with us

Deportes

Tigres frena a Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Tigres Femenil mostró superioridad sobre las Chivas de Guadalajara y terminó por derrotarlas 4-2 (5-3 en el global), para conseguir su boleto a la Final del Torneo Apertura 2018, en la cual enfrentará al América en busca del bicampeonato.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Liliana Mercado a los 14 minutos, Jacqueline Ovalle a los 31´, Greta Espinoza a los 41´ y Carolina Jaramillo a los 92, por las locales, y Susan Bejarano a los 29´ y Norma Palafox a los 39´, por las visitantes.

Tigres, monarca de la Liga femenil

Los dos conjuntos iniciaron a buen ritmo el encuentro, con jugadas de peligro en ambas cabañas, pero todo quedaba en susto para el contrincante y se mantenía el marcador sin movimiento.

Brenda Viramontes tuvo una opción para el conjunto jalisciense cuando remató de cabeza un centro por derecha, pero el esférico se fue por un lado de la cabaña rival.

La mediocampista Liliana Mercado se encargó de poner en ventaja a las locales, luego que a los 14 minutos cobró un tiro libre desde fuera del área y mandó la pelota a las redes para el 1-0.

Katty Martínez tuvo la oportunidad de incrementar la diferencia cuando recibió la pelota por derecha y disparó, pero cruzó demasiado y el balón se fue por un lado.

El cuadro jalisciense empató la pizarra a 1-1 a los 29 minutos, cuando Susan Bejarano disparó desde fuera del área por arriba, inalcanzable para la guardameta Alejandra Gutiérrez.

Ante ello, Tigres Femenil respondió de manera inmediata en virtud de que Belen Cruz apareció por derecha, centró y Jacqueline Ovalle remató de cabeza para lograr el 2-1 a los 31´.

El cotejo se tornó intenso y Norma Palafox remató un centro tras un cobro de tiro libre a los 39 minutos, con lo que puso la pizarra 2-2, pero Greta Espinoza otra vez puso en ventaja por 3-2 a las de casa a los 41´ y así se fueron al descanso.

Las acciones siguieron intensas en la parte complementaria, pero con menos llegadas de peligro y eran las de casa las que lucían con mayores posibilidades de anotar.

Las Chivas intentaron hacer daño porque requerían de un gol para ponerse en la siguiente fase, pero todo quedaba en el intento ante un local bien ubicado en el terreno de juego.

Después de ello, el cotejo bajó de ritmo considerablemente, escasearon las jugadas inquietantes, pero Carolina Jaramillo puso el 4-2 a los 92´ y a final de cuentas las anfitrionas se llevaron con la victoria para colocarse en la final.

La silbante del encuentro fue Quetzalli Alvarado, quien amonestó a Selene Cortés, de Tigres. Expulsó a Priscila Padilla, de Chivas.

Alineaciones:

Tigres Femenil.- Alejandra Gutiérrez; Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio; Liliana Mercado (María Fernanda Elizondo, 80´), Jaqueline Ovalle, Cristina Ferral, Belén Cruz; Evelyn González (Carolina Jaramillo, 46´) y Katty Martínez. DT: Ramón Villa Zevallos.

Guadalajara.- Blanca Félix; Guadalupe Sánchez, Arlett Tovar, María Sánchez, Priscila Padilla, Yazmín Álvarez (Tania Morales, 59´), Susan Bejarano (Daniela Pulido, 76´), Miriam Castillo (María Guadalupe Velázquez, 88´), Brenda Viramontes; Norma Palafox y Kristal Soto. DT: Luis Camacho.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos