No cabe duda que el gran éxito que han cosechado los Tigres de la UANL en los últimos años les ha dado frutos, prueba de ello son los seguidores de renombre

Ciudad de México.— No cabe duda que el gran éxito que han cosechado los Tigres de la UANL en los últimos años les ha dado frutos, prueba de ello son los seguidores de renombre que ha sumado a sus filas. 

Por si se te pasó: León y Tigres por el primer golpe

En esta ocasión fue el ex receptor de los Pieles Rojas de Washington, Santana Moss, quien sorprendió a propios y extraños al salir a cuadro con una chamarra de la escuadra felina.

En redes sociales se ha vuelto la imagen del ex jugador de 38 años con la vestimenta amarilla en el programa donde labora como analista del deporte de las tacleadas. 

Te puede interesar: Experiencia será clave para Tigres

Cabe recordar que el reconocido actor estadounidense Rob Schneider es el seguidor número 1 fuera de México de los norteños, pues en distintas ocasiones ha mostrado su apoyo en el ciberespacio, incluso ha asistido a juegos de Liguilla en el Estadio Universitario. 

 

LETS GO TIGRES

Una publicación compartida de Rob Schneider (@iamrobschneider) el

Señalar que los comandados por el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti iniciarán su camino en la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano frente a los 'Esmeraldas' del León.