La ex estrella de la NFL, Tim Tebow, jugará en el transcurso de esta semana dos encuentros de pretemporada con el primer equipo de los Mets de Nueva York.

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.- Luego de entrenar por algunos días con los equipos de Ligas Menores, la ex estrella de futbol americano Tim Tebow, jugará en el transcurso de esta semana dos encuentros de pretemporada con el primer equipo de los Mets de Nueva York.

De acuerdo con información de las Grandes Ligas, el equipo neoyorquino podría tomar prestado a Tebow de los entrenamientos de liga menor para dos partidos de la Liga de la Toronja.

Te puede interesar: Bill Belichick, cerca de ser golpeado por LeBron James

Tim Tebow será uno de varios prospectos que la organización de los Mets tomará de los equipos de liga menor esta semana debido a la baja de 14 peloteros que representarán a sus selecciones nacionales en el Clásico Mundial de Beisbol.

La última vez que el ex mariscal de campo jugó un encuentro fue en octubre del año pasado en la Liga Otoñal de Arizona, sin embargo, se espera que juegue la mayoría de los encuentros con los prospectos el resto de la pretemporada.

Te puede interesar: Figura de la NFL visita al Barcelona

Así, quien incluso ganó un juego de postemporada como titular siendo parte de los Broncos de Denver ante los Steelers de Pittsburgh, no se rinde en su intento de ser un beisbolista profesional. (Notimex)

Foto Especial