Sin duda, Emanuel Villa fue uno de los atacantes que enganchó más a la afición del Cruz Azul; sin embargo, confiesa haber salido dolido con el club.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Sin duda, Emanuel Villa fue uno de los atacantes que enganchó más a la afición del Cruz Azul con sus goles; sin embargo, confiesa haber salido dolido con el club.

En entrevista para la cadena ESPN, el conocido 'Tito' declaró que en México y en la institución cementera hay prioridades con algunos promotores, quien en algunas ocasiones dañan a los jugadores que militan el balompié azteca.

Por si no lo viste: Aficionados de Gallos golpean a seguidor de Pumas

"Es algo a lo cual uno lamentablemente se acostumbra porque no te queda de otra. Todos sabemos que aquí en México hay varios promotores que tienen mucha influencia en muchos equipos y así ha sido siempre", señaló.

El ahora elemento de los Gallos Blancos de Querétaro dio a conocer que no se sintió valorado con los celestes, pese a obtener un campeonato de goleo en 2009 y buenas cuentas. No obstante, se encargó de ventilar el mal manejo de la directiva de La Noria con sus futbolistas extranjeros.

Te puede interesar: Multan al Querétaro por mensaje contra violencia

"Ha sido un proceso hermoso el que viví en Cruz Azul pero me dolió muchísimo mi salida en su momento. No me sentí valorado. A pesar de las buenas y malas, 66 goles en ciento y pico partidos se me hacía una muy buena cifra y yo quería seguir, pero empecé a entender que la institución tenía otras prioridades, como por ejemplo sacar extranjeros para traer más extranjeros, por eso fue que me hice a un lado", sentenció.

  [Foto: Mexsport]   OASR