Tomás Boy apoya a Oribe Peralta. Foto: Cuartoscuro

El técnico de Chivas, Tomás Boy, lamentó que se esté satanizando la contratación de Oribe Peralta, después de que dejó al América para integrarse a Chivas

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Tomás Boy, lamentó que se esté satanizando la contratación de Oribe Peralta, después de que dejó al América para integrarse con las Chivas del Guadalajara.

América se lava las manos en el caso Oribe Peralta

“Está demasiado satanizado este asunto, no lo entiendo, estamos agregando a un tremendo jugador, Peralta es un jugador muy completo, él solo ganó la medalla de Oro con sus dos hermosos goles. No ha recibido el reconocimiento a su gran trayectoria. En algunos Mundiales ni siquiera fue titular. Era mejor que todos, aunque no estuviera en Europa", dijo Boy Espinosa.

"Cómo explicarle a la afición de Chivas esta parte, solo quiero decirles que estén tranquilos, es profesional, no es el primero que lo hace. Han adorado a otros jugadores: Oswaldo (Sánchez), Luis García, (Ricardo) Peláez. Es un jugador con tremenda personalidad, él ha tomado la decisión de estar con nosotros”, agregó.

Tranquilo Tomás Boy con refuerzos

El Jefe afirmó que está contento con la incorporación del atacante de 35 años “Estamos hablando del mejor delantero que ha tenido México en los últimos 10 años, estoy contento, es un gran jugador, tiene un historial tremendo y es mexicano. No hago nada que no esté consensuado, en ese sentido supusimos que era posible que se creara controversia, pero es un jugador muy bueno", concluyó.

JAD