Connect with us

Deportes

Tranquilo Marco Fabián tras doblete

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Frankfurt, Alemania.- Anotar dos goles en un partido de Bundesliga ya es algo inolvidable para el mediocampista mexicano Marco Fabián, pero éste antepuso el trabajo en equipo y el triunfo por encima de su doblete.

Esto, luego de que el Eintracht Frankfurt tenía 10 partidos en fila sin triunfo en la Liga de Alemania y con el buen aporte del jalisciense derrotó este día 3-1 al Augsburg para mantener la vista fija en los puestos de copas europeas.

Te puede interesar: Día de ensueño para Marco

“Inolvidable mi primer doblete en la Bundesliga, pero lo más importante es que ganamos, hoy era importantísimo conseguir los tres puntos, ganar para seguir soñando con los puestos europeos”, declaró Fabián de la Mora.

Las Águilas llegaron a 41 puntos en la clasificación, una menos que Werder Bremen, que tiene en su poder la sexta posición que permite disputar la Liga Europea.

“Ahora hay que concentrarnos para el martes que tenemos una semifinal (de Copa) y esto fue el trabajo de todo el equipo”, agregó un emocionado Marco Fabián en declaraciones para el canal oficial de la Bundesliga.

Debes de ver: Equipo de Alemania presume a su jugador mexicano

Este martes, Eintracht se medirá en condición de visitante al Borussia Monchengladbach, en una de las semifinales de la DFB Pokal, mientras la otra antesala se jugará el miércoles entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

JAD

Notimex  – Foto: Eintrach

 

Esto, luego de que el Eintracht Frankfurt tenía 10 partidos en fila sin triunfo en la Liga de Alemania y con el buen aporte del jalisciense derrotó este día 3-1 al Augsburg para mantener la vista fija en los puestos de copas europeas.Esto, luego de que el Eintracht Frankfurt tenía 10 partidos en fila sin triunfo en la Liga de Alemania y con el buen aporte del jalisciense derrotó este día 3-1 al Augsburg para mantener la vista fija en los puestos de copas europeas.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos