Manchester United se lamió las heridas de su derrota ante el Manchester City con una victoria 0-1 ante el Bournemouth gracias a un solitario gol de Romelu L

Londres, Inglaterra.— El Manchester United se lamió las heridas de su derrota el domingo pasado ante el Manchester City con una victoria 0-1 este miércoles ante el Bournemouth gracias a un solitario gol de Romelu Lukaku.

Por si se te pasó: M. City no se cansa de golear

El delantero belga rompió su sequía goleadora en la Premier League, y es que no anotaba desde el pasado 18 de noviembre ante el Newcastle United, aunque sí vio puerta en el último partido de la fase de grupos de la Champions League ante el CSKA de Moscú.

Su gol, en el minuto 25, a pase del español Juan Mata, permite a los de Mourinho coger aire y situarse con 38 puntos, tres por encima del Chelsea y siete más que el Tottenham.

Lukaku suma ya nueve goles en esta Premier League, lo que le sitúa como cuarto máximo goleador de la competición, por debajo de Mohamed Salah (13), Harry Kane (12) y Sergio Agüero (10).

Te puede interesar: Manchester City se lleva duelo ante United

El líder de la liga, el Manchester City, arrasó 0-4 al Swansea e impidió que los de Mourinho recortasen distancias, por lo que los 'Red Devils' continúan once puntos por detrás de los de Guardiola.

El United visitará al West Bromwich Albion el próximo domingo, mientras que el Bournemouth jugará en casa ante el Liverpool.