Connect with us

Deportes

Villarreal tiene arreglo con Galaxy por ‘Jona’

Avatar

Publicada

on

Villarreal. España.— Villarreal ha llegado a un acuerdo con el LA Galaxy para traspasar al centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos a la MLS, informaron varias fuentes periodísticas.

Te puede interesar: ‘Jona’, a nada de salir del Villarreal

El acuerdo establece que el club angelino tendrá que pagar 5 millones de dólares al ‘Submarino Amarillo’, mientras que ellos se encuentra en negociaciones con Dos Santos para cerrar el contrato que permita al nuevo jugador unirse a su hermano Giovani, que juega su segunda temporada con el mismo club.

Aunque oficialmente el Galaxy no ha dado a conocer el fichaje de Jonathan dos Santos, se espera que lo haga en las próximas horas y llegará como Jugador Franquicia.

 

De acuerdo al periódico local El Mediterráneo, dos Santos no entrenó el lunes, después que el Villarreal ya había llegado a un acuerdo de principio para la salida del jugador mexicano.

‘Jona’, de 27 años, volvió a los entrenamientos del Villarreal después que acabó su participación con México en la Copa Confederaciones de Rusia, pero el equipo le dio más días de descanso y les permitiese negociar con el Galaxy su traspaso al futbol norteamericano.

Por si se te pasó: No descarta ‘Jona’ dejar al Villarreal

El menor de los dos Santos, que la pasada temporada marcó dos goles y dio tres asistencias con el Villarreal, anteriormente, se había formado con su hermano Giovani en La Masía del Barcelona, hasta que éste más tarde se iría al Tottenham, en el 2008.

Recordar que los hermanos dos Santos ya estuvieron juntos en el Villarreal, cuando Jonathan llegó en el 2014 tras abandonar el Barcelona, y Giovani ya estaba en el club, que dejó en el 2015 para llegar precisamente al Galaxy.

 

Comentarios

Deportes

¡Increíble!…Hoffenheim es el rompe quinielas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hoffenheim goleó 4-1 al Bayern Munich y así el cuadro bávaro se reencuentra con la derrota. Se acabó invicto en más de 30 partidos sin perder.

Te puede interesar “Checo” Pérez roza el piso un en el GP de Rusia

Bayern Múnich tenía 9 meses sin perder, 32 partidos invicto y 23 partidos consecutivos ganando.

Hoy perdieron 4-1 vs Hoffenheim en la fecha 2 de la Bundesliga

Con goles de Bičakčic, Dabour y Kramarić en dos oportunidades para el Hoffenheim, Kimmich descontó para la visita.

Desde el 7 de diciembre de 2019 no caía el campeón alemán, ese día fue vs Borussia Monchengladbach

Bayern Múnich acumulaba 9 meses sin perder, una racha de 32 partidos invicto, con 23 partidos consecutivos ganando. Una máquina de fútbol.

El Bayern Munich no remonta un partido de liga, tras ir perdiendo por 2 goles desde enero 27 de 2018 vs Hoffenheim.

Primera derrota en 2020. No caía goleado desde el 2 de noviembre del 2019 vs Frankfurt 5-1.

El campeón de Europa y Alemania, quien recientemente conquistó la Súper Copa de la UEFA derrotando al cuadro del Sevilla en tiempo suplementario, busca este año conquistar el “sextete”, a falta de disputar el Mundial de Clubes.

Foto cortesía Bundesliga/ Hoffenheim

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Fórmula 1: “Checo” Pérez roza el podio en el GP de Rusia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Checo roza el podio en el GP de Rusia de la Fórmula 1. Foto: Twitter Checo Pérez

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se quedó a un paso del podio, al concluir en la cuarta posición del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1.

“Checo” tuvo el mejor resultado desde el 2018 cuando logró la tercera posición en el GP de Azerbaiyán.

Pérez vive sus últimos días con el equipo de Racing Point, después de anunciarse que lo dejará al finalizar la actual campaña.

Con la salida de “Checo”, los dos asientos del equipo serían ocupados por Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de la Fórmula 1, y Lance Stroll.

Te puede interesar: Cancelan el Gran Premio de Francia de la Fórmula 1

La primera posición del Gran Premio de Rusia que se disputó este domingo, fue para Valtteri Bottas quien aprovechó los errores de Lewis Hamilton para salir airoso.

El finlandés dominó el Autódromo de Sochi, a pesar de la presión en el cierre de Max Verstappen (Red Bull), pero el holandés quedó en el segundo sitio.

Hamilton (tercer lugar del podio) falló para emular la marca de 91 victorias de Michael Schumacher, máximo ganador de la Fórmula 1.

El británico tuvo un par de infracciones, por lo que tuvo que detenerse 10 segundos en los pitts y cumplir con el castigo.

La próxima competencia de la Fórmula 1 será durante el próximo Gran Premio de Alemania que se disputará en Nurburgring el 11 de octubre.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos