Connect with us
Peleadora le da golpiza a ladrón. Foto: Captura de Pantalla Peleadora le da golpiza a ladrón. Foto: Captura de Pantalla

Virales Deportivas

Peleadora de la MMA le dio golpiza a ladrón

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una peleadora de artes marciales mixtas le dio una golpiza a un ladrón que intentó robarle su celular.

Los hechos sucedieron en Mar del Plata, Argentina donde Brisa, joven que practica la MMA, golpeó al sujeto hasta que le sangró el rostro.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Brisa lo tomó del cuello para impedir que se escapara.

Versiones indican que la peleadora, de 20 años de edad, salió de su trabajo el pasado 10 de noviembre, cuando el sujeto le arrebató de las manos el celular.

El presunto ladrón intentó huir pero un grupo de repartidores le prohibió el paso, lo que fue aprovechado por la peleadora para golpearlo.

Te puede interesar: Peleadora sorprende con rostro golpeado

En entrevista para un canal local, aseguró que en ningún momento tuvo temor de enfrentar al sujeto que el arrebató el celular.

“Ojalá que este pibe no robe nunca más”, dijo Brisia. “Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más”.

“Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, declaró al programa Nosotros a la mañana de Eltrece.

“Estaba cegada, estaba poseída, no sé. Eran las siete de la tarde pero esperemos que nunca vuelva a robar”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

Héctor López

Publicada

on

Fox Sports y Claro Video transmitirán la final de Vuelta

Ciudad de México,— El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) confirmó de manera oficial la autorización de la compra por parte de Grupo Lauman de Fox Sports México, propiedad de empresas subsidiarias de The Walt Disney Company. El cambio de control se llevará a cabo en los siguientes meses.

Este logro es el resultado de meses de negociación para llegar a un acuerdo por la venta de Fox Sports México. Grupo Lauman tiene una relación de muchos años con el canal, desde su lanzamiento como señal exclusiva para México, así como su desarrollo y crecimiento en el país bajo la propiedad de Twenty-First Century Fox, Inc. y The Walt Disney Company.

Grupo Lauman ha estado presente en el desarrollo y evolución del canal en el país; al ofrecer los servicios operativos, de producción y tecnología. Así como el haber participado en la consolidación de Fox Sports México.

“Esta adquisición complementa el portafolio y la estrategia corporativa de Grupo Lauman en el Área de Medios y Telecomunicaciones. Nos sentimos honrados y orgullosos de adquirir el canal de deportes número uno en televisión de paga en México”, comentó Manuel Arroyo, presidente de Grupo Lauman.

Foto cortesía

Te puede interesar Comentaristas de Fox Sports se pelean en la transmisión del Super Bowl


Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Familia de pequeño agredido no otorgó el perdón al luchador Einar “El Vikingo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

No le otorgaron el perdón al luchador. Foto; Especial

Ciudad de México.- A pesar de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguró que la familia del pequeño Mateo le otorgó el perdón al luchador Víctor Cruz Einar “El Vikingo”, la madre rechazó dicha versión.

En la imagen que circula en redes sociales, se observa al gladiador tomar a un pequeño de la mano y lanzarlo.

El hecho sucedió en la colonia Aviación Civil durante un evento de lucha libre al aire libre celebrado la semana pasada.

Te puede interesar: #Video Luchador avienta a pequeño de cinco años; vecinos estuvieron a punto de lincharlo

“La FGJCDMX decretó la libertad de un luchador acusado de agredir a una persona menor de cinco años de edad, luego de que la madre del agraviado le otorgara el perdón tras llegar a un acuerdo”, afirmó la fiscalía.

Sin embargo, Jacqueline Ramírez, madre de Mateo, aseguró que en ningún momento llegó a un acuerdo con el luchador.

“Me dijeron que él iba a salir libre y entonces dije en ese momento ‘no tiene caso seguir aquí’, ¿para qué estar ahí y desgastar a mi hijo?… Mejor decidimos retirarnos”, dijo.

En entrevista publicada por El Universal, Ramírez Martínez informó que las autoridades “no actuaron porque era un menor, que porque no tenía lesiones graves lo dejaron salir”.

Por lo pronto, la Comisión de Lucha Libre de la CDMX le retiró la licencia a “Einar, El Vikingo” tras la agresión en contra del menor.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos