Connect with us
Peleadora le da golpiza a ladrón. Foto: Captura de Pantalla Peleadora le da golpiza a ladrón. Foto: Captura de Pantalla

Virales Deportivas

Peleadora de la MMA le dio golpiza a ladrón

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una peleadora de artes marciales mixtas le dio una golpiza a un ladrón que intentó robarle su celular.

Los hechos sucedieron en Mar del Plata, Argentina donde Brisa, joven que practica la MMA, golpeó al sujeto hasta que le sangró el rostro.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Brisa lo tomó del cuello para impedir que se escapara.

Versiones indican que la peleadora, de 20 años de edad, salió de su trabajo el pasado 10 de noviembre, cuando el sujeto le arrebató de las manos el celular.

El presunto ladrón intentó huir pero un grupo de repartidores le prohibió el paso, lo que fue aprovechado por la peleadora para golpearlo.

Te puede interesar: Peleadora sorprende con rostro golpeado

En entrevista para un canal local, aseguró que en ningún momento tuvo temor de enfrentar al sujeto que el arrebató el celular.

“Ojalá que este pibe no robe nunca más”, dijo Brisia. “Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más”.

“Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, declaró al programa Nosotros a la mañana de Eltrece.

“Estaba cegada, estaba poseída, no sé. Eran las siete de la tarde pero esperemos que nunca vuelva a robar”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufre la conductora Vanessa Huppenkothen baja de oxigenación por la Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vanessa Huppenkothen con Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, reveló que ha pasado por momentos complicados después de que fue diagnosticada con Covid-19.

En sus redes sociales, Huppenkothen reveló que ha tenido problemas de oxigenación por el coronavirus, que ha tenido un repunte importante en las últimas semanas.

“¿Cómo van los contagiados? Ya los leí y somos muchos…Espero todo bien… mi oxigenación bajó un poco y los síntomas fuertes siguen”, posteó la exconductora de TUDN

“Mi PCR marca positivo y llevo 3 de antígenos negativas… no se dejen llevar por las de antígenos”, agregó.

En la imagen se observa que Huppenkothen oxigena en el 89, cuando un organismo no tiene que bajar de los 90.

“Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero… Cuídense”, agregó.

Aclaró tener el esquema completo de vacunación “Sí, 2 de Pfizer y aún no me tocaba el booster´”.

Trascendió que en ESPN varios han sido los periodistas que han dado positivo por Covid-19, entre ellos Vanessa Huppenkothen.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, en las últimas 24 horas se registraron 33 mil 626 nuevos contagios.

Lee: Vanessa Huppenkothen participa en ‘Cars 3’

Seguir leyendo

Deportes

Arremete el “Doctor” García en contra de Sebastián Córdova

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Critica Luis García a Sebastián Córdova. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Luis García, arremetió en contra de Sebastián Córdova, después de que el jugador dejó al América para integrarse con Tigres.

El “Doctor” García indicó que el futbolista abandonó las filas de las Águilas para refugiarse “en los brazos” de Miguel Herrera.

“Deshacerte de un futbolista mexicano con tantas habilidades como Córdova es complicado, llega a Tigres y está muy contento con su nuevo entrenador porque lo conoce y está bien, eso le ayudará”.

“Pero también debería entender que en la vida no vamos a estar permanentemente con la gente que nos cobije, nos apapache y nos permita hacer lo que en otros lugares no”, comentó.

En su canal de Youtube, García Postigo comentó que Córdova tiene que madurar y darse cuenta que no siempre tendrá las cosas a su favor.

“Debatir las ideas con personas que piensen diferente a mí en automático te hace mejor. Ir a las mismas trincheras y refugios provoca comodidad, zona de confort y ahí es donde está Sebastián Córdova, en su zona de confort”.

Córdova dejó el Nido de Coapa después de aceptar que tuvo diferencias con el técnico argentino Santiago Solari.

El seleccionado mexicano ya se encuentra acoplado con Tigres y podrá jugar este fin de semana ante Santos.

Lee: Acepta Sebastián Córdova haber tenido problemas con Solari

Seguir leyendo

Te Recomendamos