Connect with us
Peleadora le da golpiza a ladrón. Foto: Captura de Pantalla Peleadora le da golpiza a ladrón. Foto: Captura de Pantalla

Virales Deportivas

Peleadora de la MMA le dio golpiza a ladrón

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una peleadora de artes marciales mixtas le dio una golpiza a un ladrón que intentó robarle su celular.

Los hechos sucedieron en Mar del Plata, Argentina donde Brisa, joven que practica la MMA, golpeó al sujeto hasta que le sangró el rostro.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Brisa lo tomó del cuello para impedir que se escapara.

Versiones indican que la peleadora, de 20 años de edad, salió de su trabajo el pasado 10 de noviembre, cuando el sujeto le arrebató de las manos el celular.

El presunto ladrón intentó huir pero un grupo de repartidores le prohibió el paso, lo que fue aprovechado por la peleadora para golpearlo.

Te puede interesar: Peleadora sorprende con rostro golpeado

En entrevista para un canal local, aseguró que en ningún momento tuvo temor de enfrentar al sujeto que el arrebató el celular.

“Ojalá que este pibe no robe nunca más”, dijo Brisia. “Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más”.

“Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, declaró al programa Nosotros a la mañana de Eltrece.

“Estaba cegada, estaba poseída, no sé. Eran las siete de la tarde pero esperemos que nunca vuelva a robar”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aseguran que Giovani dos Santos ha sido el novio más inteligente que ha tenido Belinda

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Giovani dos Santos con Belinda. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jonathan dos Santos aseguró que su hermano, Giovani dos Santos, ha sido el novio más inteligente que ha tenido Belinda.

Gio y la cantante tuvieron un romance cuando el futbolista se encontraba en el mejor momento de su carrera profesional.

En entrevista con la periodista Jessica Carrillo, Jonathan recordó que Giovani nunca se tatuó el nombre de Belinda, como lo han hecho la mayoría de sus parejas.

“Qué raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien”, dijo.

“Yo creo que fue el más listo de todos”, agregó.

Te puede interesar: Giovani dos Santos disfruta de “vacaciones” en plena pandemia

Jonathan aceptó que no tuvo la oportunidad de conocer a Belinda y, por ende, no puede dar su punto de vista sobre ella.

“La conocí una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa y él aquí en México no tuve, no tuvimos el placer de conocerla al 100 por ciento”.

Por otra parte, Jonathan indicó que Giovani se encuentra estable después de tomar la decisión de jugar con América.

“Lo único que puedo decir es que ahora mismo él está muy bien, está feliz con su vida, viviendo con mi familia, que es lo que él más quería después de estar mucho tiempo en Europa, y bueno, no te puedo comentar mucho en ese tema”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se entrega a las autoridades sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Molina se presentó a la comisaría por el caso Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Diego Molina, uno de los sujetos que se tomó una selfie con el cuerpo de Diego Maradona, se entregó a las autoridades.

En redes sociales circuló la imagen de Molina quien se acercó al féretro de Maradona para tomarse una fotografía.

El hecho fue repudiado por usuarios en redes sociales y por el gobierno de Argentina quien exigió un castigo para la persona que trabajaba en una agencia funeraria.

Medios de comunicación locales informaron que Molina se presentó en las primeras horas de este sábado en la Comisaría N°15 de Buenos Aires.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

“La fiscalía en lo contravencional 24, que entiende en la causa, no dispuso ninguna medida, tomó testimonio y recibió el aporte de datos filiatorios y de contacto de Molina”, indicó prensa local.

Maradona murió el pasado miércoles y personas de la agencia funeraria que se encargó de preparar el cuerpo, se tomaron fotografías con el exfutbolista.

Una de ellas, de nombre Claudio Ismael, indicó que recibió amenazas de muerte cuando en ningún momento, dijo, quiso faltarle el respeto a Maradona.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató Ismael.

Aún no se sabe si las autoridades tomarán alguna medida en contra de Diego Molina, quien se presentó a la Comisaría con su representante legal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos