Connect with us
Explota la hija del Piojo Herrera. Foto: Twitter Explota la hija del Piojo Herrera. Foto: Twitter

Virales Deportivas

Explota la hija del “Piojo” Herrera en contra de David Faitelson

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La hija de Miguel “Piojo” Herrera, Mishelle Herrera, explotó en contra de las personas que criticaron al técnico de América por su deseo de que Renato Ibarra regrese a las Águilas

El estratega del equipo de Coapa señaló que le gustaría el retorno de Ibarra al club, quien esta temporada jugó con el Atlas.

Sin embargo, la directiva americanista no quiere a Ibarra porque fue acusado de violencia familiar en contra de su pareja Lucely Chalá.

Mishelle Herrera arremetió en contra del periodista David Failtelson quien criticó al “Piojo” por el deseo que tiene del retorno de Ibarra.

Te puede interesar: Arremete Miguel Herrera en contra de Antonio Carlos Santos

“Le preguntan a Miguel Herrera sobre un posible refuerzo para el América y él responde que anhela el regreso de un golpeador de mujeres. ¿Qué pensarán tus hijas, Miguel?”, posteó Faitelson.

Mishelle lamentó las palabras de Faitelson, y en particular le recordó la amistad que tiene con el comentarista Luis García quien fue acusado por la actriz, Kate del Castillo, por violencia.

“Que la justicia y un juez que es el único que puede juzgar a Renato lo demostró inocente y de mi papá estoy muy orgullosa de él “.

“Y que si alguien defiende a las mujeres es él, toda su vida ha sido rodeada de mujeres. ¿Que piensan tus hijas de tus amistades David?”, posteó.

Por lo pronto, la directiva de América rechazó que por, ahora, analice el regreso de Renato Ibarra al nido de Coapa.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Explota jugador de León en contra de periodista de TUDN

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota jugador de León en contra de comentatista. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador de los Esmeraldas de León, William Tesillo, se mostró molesto por los comentarios que realizó un periodista de TUDN durante el partido de ida de la semifinal de la Liga MX ante Tigres.

En el compromiso, Raúl Pérez comentó que a Tesillo no se le verían los “moretones” después de que recibió un balonazo, debido al color de su piel.

Te puede interesar: Trepidante voltereta y Tigres da el primer golpe a León

“Los moretones no se le van a ver, pero William Tesillo ya debe tener muchos en el cuerpo”, indicó en la narración.

Tesillo se mostró molesto con las palabras de Pérez “(Fue) un comentario muy imprudente y sin sentido, hecho por el Sr. Raúl Pérez durante el partido de Tigres vs León, lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren, y muchas personas más”, escribió Tesillo.

“En este equipo todos somos iguales. En este equipo #TodosSomosTesillo. Respeto, Unión, Garra y Entrega”, posteó el club León.

Periodista ofrece disculpas

Por su parte, el periodista Raúl Pérez ofreció disculpas por su comentario y por el daño que le causó a William Tesillo.

“A lo largo de mis 31 años de carrera me he comportado con absoluto profesionalismo, entrega y respeto por este deporte que amamos y debe seguir siendo ejemplar para todos”.

“A William Tesillo, a su familia, sus compañeros de equipo y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una sincera disculpa”, sentencia el comunicado del periodista.

Lee: Califica ‘Piojo’ Herrera de justa la victoria ante León

Seguir leyendo

Deportes

Revela el “Rudo” Rivera que estuvo al borde de la muerte

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arturo Rudo Rivera. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El excomentarista de Televisa, Arturo “Rudo” Rivera, reveló que estuvo al borde de la muerte debido a un virus que le afectó el pulmón.

El “Rudo” recordó que fue en el 2011 cuando estuvo hospitalizado casi dos meses por dicho mal y, a la fecha, aún no se sabe cuál fue su origen.

“Tuve un virus en el pulmón que hasta la fecha no saben qué fue, estuve 42 días en coma inducido hasta que encontraron los antibióticos que me permitieron seguir vivo. En total fueron 60 días hospitalizado”, recordó.

En entrevista con la periodista Adela Micha, el “Rudo” Rivera aceptó que pasó momentos difíciles no solo por la enfermedad, también porque no podía dejar de ingerir bebidas embriagantes cuando todavía trabajaba en Televisa.

“Después de mi divorcio empecé a ir con amigos a muchas comidas y se me hizo costumbre estar bebiendo”.

“Un día estaba tan mal que me paré en una tienda de conveniencia a comprar una botella y me la preparé en el coche, eso se me quedó como costumbre”.

“Yo le agradezco mucho a Esteban Arce y Ricardo Pérez Teuffer que me llamaran para tenderme la mano. Mi alcoholismo llegó a tal grado que me dieron solamente dos alternativas: un cheque de liquidación o ingresarme a Oceánica. Estuve 35 días ingresado y llevo años sin probar una gota de alcohol”, añadió.

La salida de Televisa

Sobre su salida de Televisa, apuntó que fue la mejor decisión que tomó “…fui de los 160 empleados que salieron, pero yo pedí salir antes porque ya no me daban nada a narrar, me tenían de adorno y cobrar sin hacer nada por cinco meses es aburridísimo”.

“Estuve 37 años en Televisa y ahora a explorar posibilidades de hacer otras cosas”, sentenció el ”Rudo’ Rivera.

Lee: El luchador Abismo Negro aseguró ver al diablo antes de morir

Seguir leyendo

Te Recomendamos