José Luis Sánchez Sóla, mejor conocido como 'Chelís' está de vuelta a la acción, aunque sorprendió a propios y extraños dónde es que dirigirá. 

Ciudad de México.— José Luis Sánchez Sóla, mejor conocido como 'El Chelís' está de vuelta a la acción, aunque sorprendió a propios y extraños dónde es que dirigirá. 

Debes de ver: 'Chelís' regresa a dirigir... a un equipo de presos

Y es que el mexicano se convertirá en el primer técnico en dirigir en la United Soccer (USL) luego de ser anunciado como el nuevo estratega de Las Vegas Lights, donde dará oportunidad a los futbolistas mexicanos. 

"En primer lugar hay un presupuesto, pueden jugar ocho extranjeros que de hecho serán todos mexicanos. Nadie me mete mano en la conformación del equipo. Que cumplan este criterio de jugar y que tengan el hambre de sobresalir en esta Liga", declaró en entrevista telefónica para el diario Récord

En la misma charla, Sánchez Solá, de 58 años de edad, reveló que por el momento el equipo de la Segunda División solamente cuenta con el propietario y él.

"Muy contento, es un proyecto nuevo, una franquicia nueva. Por el momento no hay jugadores, solamente está el dueño y yo", agregó. 

Por si se te pasó: 'Chelís' regresa al futbol

Por último, el 'Chelís' dio a conocer que su prioridad será conformar la base del club de 'La Ciudad del Pecado', pues primero deberá contratar a un jugador nativo de la región par después ya llenar las filas con elementos estadounidenses y mexicanos. 

"Lo importante es conformar el equipo de los estadounidenses, tendrán que ser 16 o 17. Luego después vendrán los mexicanos y más con la famosa regla que hay de extranjeros en la Liga MX muchos se quedan sin chamba. El primer jugador debe ser de Las Vegas, aquí solo hay una universidad y tiene que ser de aquí", sentenció.