Connect with us

Deportes

Wayne Rooney se convertirá en el próximo entrenador del DC United

Publicada

on

Washington.— Aún no es oficial, pero todas las señales apuntan a que Wayne Rooney se convertirá en el próximo entrenador en jefe de DC United, marcando el regreso de la leyenda inglesa al club de la MLS en el que jugó desde 2018-19.

Te puede interesar Fueron anunciados los rosters del MLB All-Star Game

El hombre de 36 años también fue visto en el Aeropuerto Internacional de Dulles el domingo por la noche, y los informes indicaron que se estaban ultimando los detalles contractuales.

Wayne Rooney, quien dirigió por última vez al Derby County en el campeonato inglés, reemplazaría al técnico interino Chad Ashton. Según Goff, Ashton permanecería en el personal como asistente una vez que Rooney obtenga su permiso de trabajo y pueda liderar el club. 

DC United viene de una derrota por 7-0 ante el Philadelphia Union el viernes por la noche y tiene 17 puntos, que está empatado en el total más bajo en la MLS junto con el Chicago Fire FC al ingresar a la semana 20.

Los Black-and-Red regresan a la acción el miércoles por la noche cuando reciban al Columbus Crew en el Audi Field.

Wayne Rooney, si llegara a la MLS, sería el técnico más joven de la liga. También sería el quinto inglés junto a Phil Neville ( Inter Miami CF ), Adrian Heath ( Minnesota United FC ), Gary Smith ( Nashville SC ) y Nick Cushing ( New York City FC , interino)

La introducción de Wayne Rooney a DC hace cuatro años. Un mandato lleno de goles para la leyenda del equipo nacional de Inglaterra después de su paso por Everton y Manchester United. El delantero finalmente tuvo 23 goles y 15 asistencias en 48 partidos de temporada regular (45 como titular).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos