Connect with us
Definidas las fechas de la final de la Copa MX. Foto: Twitter Definidas las fechas de la final de la Copa MX. Foto: Twitter

Deportes

Copa MX: Xolos y Rayados por el primer capítulo de la final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey buscarán la gloria de la Copa MX que quedó inconclusa por la pandemia del COVID-19.

Los tijuanenses se adueñaron del Grupo 5. De rivales tuvieron a Querétaro y a Mineros de Zacatecas. Solamente perdieron un partido, justamente en la Jornada 3 ante los Gallos.

Ese fue el único tropiezo que tuvo la escuadra fronteriza en la Copa MX; sus demás partidos fueron victorias, lo que les permitió adjudicarse el primer lugar de dicha agrupación con nueve unidades.

En el primer compromiso de Fase Final, lograron pegarle dos goles por cero en el global al Atlético de San Luis. En Cuartos, se vio un gran duelo ante Morelia. La Jauría, en la ida, finiquitó la serie ganando tres goles por uno; en la vuelta ya no se anotaron goles.

En las Semifinales, Xolos enfrentó a el Toluca, escuadra que llegaba como favorito por su rendimiento en la Copa MX, fue doblegado por la escuadra de Tijuana siete goles por tres en el marcador global

Por su parte, la escuadra regiomontana tomó el absoluto control del Grupo 2. Ganó todos sus encuentros, anotó 12 goles y sólo recibió tres. Sus rivales fueron Cafetaleros de Chiapas y Leones Negros.

Su letalidad frente al marco se notó al tener a Vincent Janssen, quien fue el máximo goleador con cinco tantos anotados.

el primer encuentro de Fase Final de la Copa MX se enfrentaron a los Toros de Celaya, equipo del Circuito de Plata que le puso frente a La Pandilla. A pesar del sacrificio y esfuerzo celayense, los Rayados se llevaron el triunfo siete goles por tres.

Posteriormente, se enfrentaron a Santos Laguna. El Monterrey le bastó solamente un gol para sobrepasar a los laguneros.

las Semifinales, Rayados tuvo el gran reto de FC Juárez. Fronterizos y regiomontanos igualaron a dos goles y se tuvo que ir a los tiros penales, los dirigidos por Antonio Mohamed se impusieron seis tantos por cinco.

Con información y Foto Cortesía Liga MX

Te puede interesar Dodgers se lleva el primero de la Serie Mundial

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Seahawks recuperan el liderato de su división

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Seahawks  recuperaron el liderato en su división, tras vencer a los Philadelphia Eagles por 23-17 en el Monday Night Football.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

se lleva la victoria 23-17 y toma ventaja en la NFC Oeste. Brillante actuación de DK Metcalf.

Sheahawks se lleva la victoria y toma ventaja en la NFC Oeste. Brillante actuación del receptor DK Metcalf. Por su parte las águilas siguen en caída libre, otra gris actuación del quaterback Carson Wentz.

Philadelphia Eagles se pondrán con récord 3-7-1, mientras que Seahawks, con 8-3 en su división, seguirán en el primer lugar del oeste de la Conferencia Nacional.

Seattle Seahawks logró su octava victoria de la temporada para ponerse líder de su división. Philadelphia Eagles sumó su séptima derrota, pero está a un triunfo del líder de la división este de la NFC.

Russell Wilson de Seattle, es el quaterback con más victorias ante Philadelphia sin conocer la derrota, con récord 6-0.

NFL confirma movimientos

Debido a los contagios de covid-19, la Liga anuncia movimientos en el calendario. Este miércoles continúa la actividad de la semana 11, con partido de la división norte de la Conferencia Americana.

Ravens vs Steelers – 3:40 p.m. miércoles

Washington vs Steelers – 4 pm lunes 7 de diciembre

Cowboys vs Ravens – 7:05 pm martes 8 de diciembre

Foto cortesía Seahawks/ NFL

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Isaac Brizuela, fuera de la serie ante León; dio positivo por Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Isaac Brizuela tiene Covid. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que un jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara dio positivo por Covid y se perderá los partidos de semifinales.

En un comunicado, no dio a conocer el nombre del jugador, aunque trascendió que se trata de Isaac Brizuela quien se perderá los partidos ante León.

La Liga informó que el resto de exámenes que le hicieron a los integrantes del plantel, salieron negativo a Covid-19.

“El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX”.

Te puede interesar: México está en “mala situación” frente a Covid-19: OMS

Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos”.

“La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”, dio a conocer la misiva.

Le periodista David Medrano indicó que el futbolista que dio positivo por Covid en las dos pruebas que realizaron fue el “Conejito” Brizuela.

“Brizuela fue sometido esta noche a otra prueba Covid para confirmar o descartar. El resultado acaba de llegar y es positivo. Brizuela se pierde los dos juegos ante el León”, apuntó el comunicador.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos