

Deportes
Xolos y Toluca, a las semifinales de la Copa MX
Los Diablos Rojos de Toluca vinieron de atrás y terminaron goleando a Pachuca, con marcador de 4-1, en la Vuelta de los Cuartos de final de la COPA MX. Los Escarlatas se quedaron con el pase a las Semifinales con un global de 6-3.
Ambos conjuntos salieron con todo en un duelo definitivo en el que debían buscar la victoria después de empatar en el primer capítulo.
Las cosas fueron emocionantes, con disparos de media distancia de ambos equipos. Sin embargo, los hidalguenses marcaron la diferencia a los 28 minutos, cuando Juan Iturbe mandó un servicio desde el sector izquierdo y Víctor Dávila remató con rumbo al ángulo izquierdo.
El complemento inició con la misma tónica, con un ritmo trepidante que movió la pizarra apenas a los 46 minutos, luego de un centro que Michael Estrada controló para dejarlo a modo ante la llegada de Kevin Castañeda, quien la mandó guardar al rincón izquierdo del marco. El global se emparejaba de nueva cuenta.
Toluca creció en el trámite, algo que aprovecharon para tomar la delantera a los 57 minutos. Kevin Castañeda filtró de manera excepcional para Michael Estrada y el ecuatoriano le devolvió el favor con un fogonazo que venció al cancerbero visitante.
Con toda la confianza de su lado, los Diablos volvieron a hacer daño con una jugada similar. Castañeda mandó un servicio al hueco y Estrada controló antes de mandarla al fondo de las redes. Era el minuto 71´.
La Bombonera era una fiesta y los mexiquenses terminaron de sentenciar la serie con 73 minutos en el reloj. Alexis Canelo anticipó la salida de los defensores hidalguenses, robó el balón y de cara al marcó cruzó su disparo a la base del palo derecho. El marcador de ponía 4-1, con un contundente global de 6-3.
Cuando parecía que terminaba el trámite; Toluca clavó el quinto de la noche. El joven Kevin Castañeda se erigió como la gran figura del encuentro, luego de acercarse a tres cuartos de cancha y pegar un disparo impresionante que se clavó en la horquilla izquierda. El global se puso 7-3 a los 85 minutos, con el boleto más que seguro para los anfitriones.
Así terminaron las cosas; Toluca aprovechó sus oportunidades y gestaron una fiesta con el inigualable apoyo de su afición que se dio cita para llenar el Estadio Nemesio Diez.
Xolos avanza tras empate
Xolos de Tijuana logró su boleto a semifinales de la Copa MX al empatar sin goles con Morelia para un global de 3-1, en partido de vuelta de cuartos de final de la Copa MX disputado en el estadio Morelos.
Aldo Rocha falló un penal para Morelia al minuto 94. El conjunto de Baja California se verá las caras en semifinales con Toluca que le pegó a Pachuca.
En esta ocasión no hubo remontada, pese a que la desventaja era menor, las circunstancias eran muy diferentes, ya que enfrentaron un equipo con una mayor exigencia y calidad, que supo mantener la ventaja.
Dejanos un comentario:
Deportes
La sorpresa de la jornada

San Luis Potosí.— La ‘Máquina’ de Cruz Azul derrotó 2-1 al Atlético San Luis con goles de Rotondi y Antuna. Segunda victoria de los cementeros en el torneo y salen del sótano.
Te puede interesar Toy Story llega a la NFL
Cruz Azul le pasa por encima al Súper Líder. ‘La Máquina’ se metió a San Luis para arrebatarle los tres puntos al Atlético.

El último lugar de la tabla, le ganó al líder Atlético de San Luis en su propio patio. El 18º venció al 1º a domicilio.
Los celestes abandonaron la última posición general
Foto cortesía
Deportes
Toy Story llega a la NFL

Ciudad de México.— El primer London Game de la temporada se jugará desde el cuarto de Andy. Este domingo la NFL y ESPN tendrán una transmisión muy especial en el Atlanta Falcons vs Jacksonville Jaguars con un toque de Toy Story y Pixar por la señal de Star Plus.

Te puede interesar Shohei Ohtani tiene el jersey más vendido en la MLB

El Halcones vs Jaguares se podrá ver en tiempo real en versión Toy Story. Siguen las innovaciones de la NFL. No olvidemos que el primer paso se dio con nickelodeon durante la pasada postemporada.

La transmisión comenzará este domingo a las 7:30 horas en el marco de la semana 4, una serie de partidos en Inglaterra que en conjunto con Disney y ESPN, llevarán el juego en vivo, y también en la realidad de Toy Story.
Foto cortesía
-
Méxicohace 16 horas
Ante “falta de voluntad” en lucha contra el fentanilo EU detiene fondos a México
-
CDMXhace 15 horas
Morena “palomea” cuatro aspirantes a la CDMX
-
Estadoshace 13 horas
Mexicanos son heridos cuando pretendían cruzar la frontera con Estados Unidos
-
Méxicohace 18 horas
660.9 millones de pesos será el tope para gastos de candidatos presidenciales: INE