Connect with us

Deportes

Zlatan revela que pronto anunciará algo “enorme”

Publicada

on

Ciudad de México.— El pasado mes de abril Zlatan Ibrahimovic tuvo que salir de cambio en el duelo de Cuartos de Final de la Europa League contra el Anderlecht.

Te puede interesar: Operan con éxito a Zlatan Ibrahimovic

La fortuna no le sonrió al veterano delantero sueco, ya que tras esa torcedura de rodilla en una mala caída ocasionó que se rompiera el ligamento cruzado anterior.

Ante esta situación, el exinternacional por Suecia visitó el quirófano. La operación salió exitosa y se le diagnosticó que tendría que estar fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

‘Ibra’ fue el máximo goleador del Manchester United y un jugador clave para José Mourinho la temporada anterior, pero luego de que se informara el tiempo que iba a estar fuera, la escuadra de los ‘Red Devils’ tomó la decisión de no renovarle su contrato y apostar por buscar un nuevo eje de ataque, situación que ya arreglaron con la llegada del belga Romelu Lukaku, quien incluso ya porta el dorsal que usaba con los rojos.

Debes de ver: Manchester United presenta su nueva jersey

Ya siendo jugador libre y recuperándose de su lesión, Zlatan fue captado en un restaurante de Manchester junto a su representante, Mino Raiola; al salir dio un mensaje sobre su futuro para los medios que estaban esperándolo.

“Habrá un anuncio muy importante pronto, será enorme”, dijo tajante el ariete de 35 años de edad.

 

The One and Only #minoraiola

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 5:05 PDT

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el posible destino de Ibrahimovic, ya que medios lo colocan en la Major League Soccer, en la Juventus de Turín, o incluso, que podría volver a fichar con los de Old Trafford.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Fernando Ortíz se mantiene como entrenador del América

Publicada

on

Ciudad de México.— El Director Técnico argentino Fernando Ortíz es ratificado como entrenador del América. A través de un comunicado en redes sociales.

Te puede interesar Real Madrid y Liverpool por el título de la Champions

Las Águilas del América han ratificado a Fernando Ortiz y a su cuerpo técnico para el Apertura 2022. La contratación sería por un año con opción a uno más con base en resultados y objetivos.

Ortíz tomó al equipo en último lugar y fue eliminado hasta las semifinales contra el Pachuca con marcador global de 4-1. El ‘Tano’ se ganó esta oportunidad. Desde su debut como DT del América (20/3/2022), no hay otro equipo de Liga MX con más puntos que las águilas [18].

Ortíz tiene 8 juegos dirigidos, 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota… solamente 3 goles recibidos.

El ‘Tano’ sumará a Juan Pablo Rodríguez en el Cuerpo Técnico. En el equipo Femenil, Juan Carlos Amorós va adelantado en la carrera por el banquillo azulcrema.

Fernando Ortiz recibió un ajuste salarial, debido a que su sueldo estaba fijado como entrenador de la categoría sub 20.

Afición americanista, Todas las áreas del @ClubAmerica estamos trabajando por la grandeza de nuestra institución. Construimos equipos protagonistas y ganadores. Nuestro esfuerzo es por y para nuestra afición. Muchas gracias por todo su apoyo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid y Liverpool por el título de la Champions

Publicada

on

París.— Liverpool y Real Madrid se enfrentan en la final de la Champions League 2022 este sábado 28 de mayo.

Te puede interesar México en la final de la NBA con Juan Toscano-Anderson

El Liverpool está disfrutando de una temporada extraordinaria aunque no puede completar ‘cuadruplete’, ya que el domingo no pudo ganar la Premier ante el City.

El Real Madrid, por su parte, ya se ha proclamado campeón de España, pero su campaña europea desafía toda lógica tras una serie de increíbles remontadas en la Champions.

El Liverpool ha dado muestras de cansancio en los últimos tiempos, pero a pesar de haber recibido el primer gol en cada uno de sus cuatro últimos partidos de la Premier League, ha conseguido sumar diez puntos. Los ‘Reds’, superados por el Manchester City, tienen ahora la oportunidad de coronar una campaña fenomenal con su tercer trofeo de la temporada 2021/22.

El colombiano Luis Díaz, la última incorporación al polifacético conjunto del alemán, fue protagonista en la semifinal y podría volver a serlo en París.

Los de Ancelotti quieren recuperar la solidez defensiva, especialmente ante un Liverpool que es el segundo máximo goleador de la Champions con 30 tantos, uno menos que el Bayern.

Benzemá, ahora será la gran referencia y lo hace como máximo goleador de la temporada de la Champions con 15 goles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos