Andy Samberg y Sandra Oh serán los anfitriones

Los Ángeles.- Los actores Andy Samberg y Sandra Oh serán los anfitriones de la edición 76 de los Premios Globos de Oro 2019, cuya ceremonia se realizará el domingo 6 de enero en Los Ángeles, California.

Con esta gala, que durará tres horas, se iniciará oficialmente la temporada de premios de este año, y en la que se distinguirá a los ganadores en 25 categorías, 14 de cine y 11 de televisión, votados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de NBC Entertainment, declararon que ambos artistas son las opciones perfectas para organizar este evento de clase mundial.

“Traen ingenio, encanto y estilo a una habitación llena de lo mejor del cine y la televisión. Seguramente será otra noche inolvidable llena de diversión”, expresaron, de acuerdo con el portal de los Golden Globes.

YA VISTE >>> Las películas más esperadas del 2019

Por su parte, Meher Tatna, presidente de la HFPA, le dio la bienvenida a los conductores principales de ésta, la llamada “Fiesta del Año de Hollywood”.

“Los dos son ganadores del Golden Globes Award, han mostrado continuamente su talento en el cine y televisión; no podemos esperar a ver lo que su innegable química traerá al escenario”, dijo.

Mientras que Mike Mahan, productor ejecutivo y CEO de Dick Clark Productions, dijo estar encantado de esta combinación innovadora, que establece el tono perfecto para esta celebración de premios.

Globos de Oro

npq