Belinda está muy preocupada por su situación

Ciudad de México.- Belinda podría ser deportada, la deportación es el castigo más grave que se aplica a los extranjeros que participan activamente en política e influyen en las decisiones.

La cantante Belinda está preocupada por las consecuencias que podría enfrentar si se resuelve que violó la Constitución al ser extranjera y apoyar activamente la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Belinda nació en Madrid, España, y desde los cuatro años vive en México, pero su CURP revela que aun no se ha naturalizado.

Asociaciones a favor de los derechos de los migrantes consideran que deben revisarse las políticas y condiciones de los extranjeros residentes en México, reporta El Universal.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que Belinda participó en la campaña de Morena y que cómo es de nacionalidad extranjera no puede inmiscuirse en asuntos políticos en México.

¿TE ENTERASTE? >>> Quieren castigar a Belinda por apoyar campaña de AMLO

El Partido de la Revolución Democrática denunció que Belinda estuvo en un mitin en Jojutla, Morelos, y que entregó colchones, cobijas y balones a damnificados de los sismos del 19 de septiembre de 2017.El PRD demostró que la intérprete entregó los apoyos desde una camioneta rotulada con propaganda.

Belinda

npq