Connect with us

Celebridades

Brasileños enloquecen con video de Katy Perry

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- A tan sólo unas horas de su lanzamiento, el “lyric video” de Katy Perry de su más reciente sencillo ‘Swish Swish’ acumula más de 1.5 millones de visitas y se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en redes sociales.

¿El motivo? El clip es protagonizado por la famosa popstar brasileña Gretchen, y fue grabado en Salvador, Brasil, junto con el grupo de baile Fit Dance.

Gretchen llegó a la fama en Brasil a principios de los ochenta con una serie de éxitos incluyendo “Freak Le Boom Boom”, “Melô do Piripipi” y”Conga Conga Conga”, que se volvieron enormemente populares tanto en la escena “mainstream” como en la pista de baile, que la llevaría paulatinamente a vender más de 15 millones de álbumes a nivel mundial.

ENTÉRATE >>> No hablaré mal de mi hijo: Eduardo Yañez

Ampliamente conocida por sus letras provocativas y su auténtica forma de ser, Grechen es la “reina de los memes” de Latinoamérica.

Sobre su participación en el video de la ex novia de Orlando Bloom, Gretchen aseguró sentirse feliz y que fue de las primeras en ver el video. Dijo que trabajó con Katy Perry vía online y que de esta manera, la cantante supervisó la grabación.

“(El equipo de Katy Perry) fue muy bondadoso, me aconsejaron que debería ser yo misma, que a ella le interesabe que fuera la Gretchen que a Brasil le gusta…La producción me trató como una reina”, dijo la intérprete.

El “lyric video” fue dirigido por Dario Vetere y David Campbell, producido por Amina Alakija con la coreografía de Fabio Duarte y CK Calasans.

NO TE PIERDAS >>> Reaparece Sergio Mayer Mori en medio del escándalo

La superestrella global Katy Perry se unió a Nicki Minaj para interpretar este tema, que se desprende de su nuevo disco. El video sale a la luz tres semanas después de que el álbum Witness de Katy debutara en la cima de las listas de Billboard y en el #1 de iTunes en 46 países

 

¿Te gusta la nueva canción de Katy Perry?

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Eduardo Verástegui se solidariza con los niños que padecen cáncer

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Verástegui

Ciudad de México.- ¡Guerrero y terco! Eduardo Verástegui acaba de cortarse el pelo a rape en vivo en Teletón 2021, ¡por los niños!

“Hace unos días tuve la oportunidad de volver una vez más al Hospital Infantil Teletón de Oncología”, dijo Verástegui mirando a cámara.

Sé que esto es un granito de arena, pero me voy a rapar en solidaridad con los niños del HITO.

Verástegui quien es productor, empresario, actor, activista de derechos humanos y fundador de Movimiento Viva México pidió a todos los que participaban de Teletón desde sus casas que ayudaran donando al HITO durante la media hora que tardarían en raparlo.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui camina junto a familias a favor de la mujer

El reto era llegar a un millón de pesos en esa media hora, meta que fue superada con creces gracias a la generosidad del pueblo mexicano, de Unifin y de la plataforma Famigo.com, donde el 28 de noviembre pasado, Verástegui presentó su nueva canción “Soy Guerrero”, compuesta junto al ganador de 3 Grammys, Yadam González.

Todo lo recaudado en Famigo.com con dicha canción hasta este sábado 4 de diciembre se donó íntegramente a Teletón.

“Gracias de corazón a todos”, dijo Verástegui. “Este donativo representa un enorme apoyo para los niños con cáncer del HITO. ¡Sigamos donando por los niños de Teletón!”.

“Soy un guerrero que lucha sin miedo / contra un gigante que me tumba el pelo. / Cuando él intenta que no llegue lejos, / yo soy más fuerte porque toco el cielo”, dice la canción “Soy guerrero”, dedicada a todos los valientes niños que día a día luchan contra el cáncer.

ARH

Seguir leyendo

Celebridades

Encontronazo entre Sergio Mayer y Javier Ceriani en Expo Compositores

Sergio Mayer volvió a estar frente a los medios de comunicación para aclarar la situación y mencionó que él únicamente le solicitó a Ceriani que no le faltara al respeto.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Sergio Mayer

Estados Unidos.- Durante la Expo Compositores en Estados Unidos, el pasado viernes, terminó en un encontronazo entre el ex Garibaldi Sergio Mayer y el conductor y periodista Javier Ceriani. 

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer del encuentro que tuvieron estos dos personajes, en que se puede ver como el periodista argentino busca al también ex diputado para hacer una serie de preguntas sobre su aparición en el tan controversial libro “Emma y las señoras del narco”. 

Sin embargo, Mayer ignoró a Ceriani durante las interrogantes con los medios de comunicación presentes, ante esto, el mismo conductor indicó que Issabela Camil lo llamó «basura» cuando su esposo reaccionó a las acusaciones del argentino. 

“Cuidado lo que hablas de mi mujer» externó Sergio Mayer con un tono de voz elevado, sin embargo Javier aseguró que fue agredido físicamente por el mexicano”, aseveró el periodista. 

Posteriormente, Sergio Mayer volvió a estar frente a los medios de comunicación para aclarar la situación y mencionó que él únicamente le solicitó a Ceriani que no le faltara al respeto a su esposa, incluso afirmó que su reacción se debió a las constantes provocaciones del periodista de espectáculos, concluyendo que él no lo agredió. 

“Estaba esperándome, me estaba diciendo: ‘a ver si el cobarde da la cara’. Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar” , expresó Sergio Mayer 

Al parecer Mayer fue cuestionado sobre si alguna autoridad ya lo había buscado para platicar con él a lo que su respuesta fue “Yo no tengo nada que hablar con ello, yo vine a un evento, yo vine a esto, no a estar atendiendo policías”. 

Más tarde comenzaron a circular imágenes donde se ve a Javier Ceriani hablar con la policía estadunidense, ya que buscaba que Mayer fuera arrestado por atacarlo. 

“Yo personalmente no puedo dejar pasar esto. No puede pasar esto. No lo provoqué, no lo asalté, no lo insulté, no busqué la pelea jamás. 

Es más, yo estaba ilusionado, dije: este hombre finalmente va a dar la cara y va a decirme todas las preguntas’”, comentó Ceriani “Yo fui súper educado y quién es Issabela Camil, que ni siquiera se llama Issabela Camil, se llama Erika, para venir a insultarme a mí. ¿Basura por qué? ¿Porqué investigo a su marido? Pregúntale a tu marido porque está en los últimos dos libros del narcotráfico mexicano”, concluyó. 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos